Image default
Guides

Brókers on-line: la mejor opción para invertir en criptomonedas

El mercado de las criptomonedas ha permitido que millones de personas generaran algún beneficio, sin embargo, una cantidad mayor de individuos, en realidad, no ha hecho más que perder dinero.

 

¿A qué se debe esto? Existen muchísimos factores, empezando por la easy realidad de que no todos comprenden la tecnología que hay detrás del blockchain y las criptomonedas en basic.

 

También hay que decir que invertir en criptomonedas suele ser un proceso más engorroso que incluye carteras virtuales, contraseñas muy complejas y precios volátiles.

 

En sí, la tecnología detrás del blockchain es extremadamente segura, pero muchas personas cometen errores que cuestan millones de dólares. La pérdida de la contraseña de una cartera digital es el más común de todos, por ejemplo.

 

Es aquí en donde entran los brókers on-line, quienes ofrecen una plataforma muy fácil de usar para invertir en Bitcoin, Ethereum, Dogecoin y muchas otras monedas. A continuación, te explicamos por qué son la opción más segura para los inversionistas y merchants principiantes.

 

Licencias para operar

 

Los brókers on-line son empresas que cumplen con todos los requisitos necesarios para ofrecer una plataforma segura a todos los usuarios de España y el mundo que decidan abrir una cuenta con ellos.

 

¿Quién se encarga de verificar esto? Existen diferentes entes gubernamentales en el mundo que analizan cada detalle de estos operadores antes de darles una licencia para que ofrezcan sus servicios.

 

Algunos de los más conocidos son:

 

  • FSC (Monetary Companies Fee).
  • ASIC (Australian Securities & Investments Fee).
  • FSA (Monetary Companies Authority).
  • CySEC (Cyprus Securities and Trade Fee).
  • FINRA (Monetary Trade Regulatory Authority).

 

Un bróker puede obtener varias licencias para poder ofrecer sus servicios en un gran número de países. Por ejemplo, eToro es regulado por la CySEC para operar en Europa y por la ASIC para hacerlo en Australia.

 

Las licencias tienen una fecha de expiración, por lo que estas empresas deben mantenerse actualizadas para no perderlas.

 

Verificación de identidad

 

Uno de los pasos claves al momento de abrir una cuenta en un bróker es completar el proceso de validación de identidad, el cual consiste en demostrar que los datos que usaste para registrarte son los que coinciden con tu identificación private.

 

¿Por qué se hace esto? Existen un par de razones. En primer lugar, los brókers solo ofrecen sus servicios a personas mayores de edad, por lo que validar la fecha de nacimiento escrita al momento del registro es very important.

 

En segundo lugar, estas empresas deben combatir el lavado de dinero e informar a las autoridades competentes si tienen alguna sospecha de que alguien usa sus servicios para cualquier actividad felony.

 

Y, por último, ellos comparten toda la información de sus operaciones con el gobierno de cada país para que nadie quede libre de pagar sus impuestos en caso de generar ganancias dentro del bróker.

 

¿Quieres saber más al respecto? Lee con atención los términos generales y la política de privacidad de la empresa antes de registrarte.

 

Aspectos por considerar de las criptomonedas

 

En cuanto a las inversiones de criptomonedas, los brókers ofrecen una gran selección de herramientas que pueden ayudar a que los merchants entiendan el momento del mercado y así evitar cometer errores.

 

Estas herramientas van desde estadísticas y gráficas con el precio de la moneda, hasta artículos y guías sobre algunos de los factores que afectan su valor en el corto, mediano y largo plazo.

 

No olvides que las criptomonedas representan un mercado muy volátil y lleno de riesgos: la tecnología detrás de ellas suele ser muy segura, pero esto no las protege de las tendencias actuales.

 

Por ejemplo, al comprar Kishu Inu, o cualquier otra moneda, existe el riesgo de que su precio se desplome en cuestión de horas, haciendo que pierdas todo tu dinero. Obviamente, lo contrario también podría suceder.

 

Y esta es otra razón por la cual los brókers on-line son la opción perfecta para la mayoría: si quieres vender o comprar una moneda, dentro de estas plataformas lo podrás hacer en pocos segundos.

 

Fuera de los brókers, es necesario que abras tu cartera digital, busques una orden que coincida con la operación que deseas hacer y copies la dirección única del destinatario. Cualquier error durante este proceso podría significar que pierdas tu dinero para siempre.

 

En conclusión, los brókers on-line son ideales para comprar y vender criptomonedas. Da igual si se trata de las más importantes como Bitcoin o Ethereum, o de las más recientes, como Kishu Inu o MANA: la seguridad siempre será la misma.

Related posts

Las empresas de bitcoin y criptomonedas se preparan para enfrentar regulaciones en EE. UU.

admin

China contraataca con plataforma para tokens no fungibles

admin

La persona más rica del mundo rompe todas las reglas, y tú también deberías hacerlo

admin

Leave a Comment