Image default
News

BTC camina por la cornisa de los USD 22K

Autor Por Redacción Cripto247

Precio de Bitcoin: BTC camina por la cornisa de los USD 22K

Bitcoin (BTC) retrocedió un 2% en las últimas horas y volvió a caer por debajo de los USD 23.000. La criptomoneda insignia continúa oscilando alrededor de ese nivel, sin poder reforzar un soporte por encima y disipar finalmente los temores de una caída hacia los USD 20K. Al cierre de esta publicación, el precio de BTC es de USD 22.910.

A pesar de la baja diaria de BTC, los especialistas comienzan a ser más optimistas en que la criptomoneda gane fuerza durante este mes. Anthony Scaramucci, fundador de SkyBridge Capital, aseguró recientemente que el mínimo de 17.500 dólares registrado en junio fue el fondo del precise ciclo bajista y que BTC no volverá a caer a ese nivel, aunque puede retroceder un poco de su nivel precise.

Scaramucci señaló que la criptomoneda aún cotiza bastante por debajo de su valor justo, que situó en USD 40.000. Sin embargo, sugirió que podría demorar años en recuperarse del colapso sufrido en el primer semestre del 2022.

“Creemos que el apalancamiento ha desaparecido del sistema. Es posible que Bitcoin se deslice, pero no creo que esté por debajo del mínimo que se alcanzó para este ciclo, que debería rondar los USD 17.500, señaló el exsecretario de Comunicaciones de la Casa Blanca.

Mercado de altcoins

El resto de las principales criptomonedas del mercado también tuvo una jornada roja, a excepción de Binance coin (BNB). El token nativo del alternate repuntó otro 4% en las últimas 24 horas y superó los USD 300, marcando su nivel más alto en los últimos dos meses. Al cierre de esta nota, el precio de BNB es de USD 305.

Ether (ETH), altcoin líder, corrigió en un 2.5% y cotiza en USD 1.610. Solana (SOL) tuvo una caída un poco más abrupta y retrocedió a USD 38. XRP, Cardano (ADA) y Dogecoin (DOGE) bajaron más de un 1% y cotizan respectivamente en USD 0.36, USD 0.50 y USD 0.06. Litecoin (LTC), por último, subió un 1% y se mantiene en USD 59.

 

Seguir leyendo:

► Sobre la correlación de Bitcoin con el mercado de valores
► Por qué los gobiernos no deben meterse con la industria DeFi
► La Iglesia Católica aceptará donaciones cripto

 

Sumate a la comunidad Cripto247. Seguinos en Twitter, Instagram, Fb, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Related posts

Las criptomonedas experimentan un repunte de fin de año, el petróleo se dirige a las mayores ganancias – Cripto noticias del Mundo

admin

¿Hacia dónde va el precio de bitcoin? Estados Unidos tendría la respuesta

admin

El ethereum lidera los intentos por avanzar al bitcoin en la recuperación de las ‘criptos’

admin

Leave a Comment