Image default
Exchange

BTC, ETH, BNB, ADA, SOL, XRP, DOT, SHIB, DOGE, AVAX – EzAnime.web

Bitcoin (BTC) está cerca de alcanzar un nuevo máximo histórico y Ether (ETH) finalmente se disparó para alcanzar un nuevo máximo de $ 4,800. Esto empujó la capitalización whole del mercado de cifrado por encima de los $ 3 billones por primera vez el 8 de noviembre, según datos de CoinGecko.

Los datos de Santiment muestran que las ballenas Bitcoin que tienen entre 10,000 BTC y 100,000 BTC en sus billeteras han estado comprando agresivamente en los últimos días. Han agregado 92,000 Bitcoin en los últimos 25 días, de los cuales aproximadamente 43,000 se han comprado en los últimos cinco días.

Rendimiento diario del mercado de criptomonedas. Fuente: Coin360

Otro grupo importante que ha estado guardando su escondite son los mineros de Bitcoin. Los datos de CryptoQuant muestran que, salvo algunas excepciones, las salidas de las carteras mineras se han mantenido en gran medida sin cambios en los últimos meses.

¿Podría la tendencia alcista en Bitcoin y Ether hacer subir las otras monedas principales? Estudiemos los gráficos de las 10 principales criptomonedas para averiguarlo.

BTC / USDT

Bitcoin rompió por encima del patrón de bandera alcista el 2 de noviembre, lo que indica la posible reanudación de la tendencia alcista. Los bajistas intentaron repetidamente volver a tirar del precio dentro de la bandera, pero no pudieron romper el soporte en el promedio móvil exponencial de 20 días ($ 61,400).

Gráfico diario BTC / USDT. Fuente: TradingView

Los promedios móviles ascendentes y el índice de fuerza relativa (RSI) en territorio positivo indican que el camino de menor resistencia es al alza. Si los alcistas impulsan el precio por encima de $ 67,000, el par BTC / USDT podría cobrar impulso.

El primer objetivo al alza es $ 75,000, que puede actuar como una resistencia, pero si los alcistas superan este obstáculo, el par podría comenzar su marcha hacia el objetivo del patrón en $ 89,476.12.

Contrariamente a esta suposición, si el precio baja desde la resistencia superior, el par podría caer a la EMA de 20 días. Una ruptura y un cierre por debajo de este soporte podrían abrir las puertas para una posible caída al promedio móvil easy de 50 días ($ 55,284).

ETH / USDT

Ether se recuperó del nivel de ruptura en $ 4,375 el 6 de noviembre, lo que indica que los alcistas han cambiado este nivel a soporte. La compra se reanudó el 7 de noviembre y los alcistas han empujado el precio por encima del máximo histórico anterior en $ 4,665.87 hoy.

Gráfico diario ETH / USDT. Fuente: TradingView

El par ETH / USDT ahora podría subir al nivel psicológicamente importante en $ 5,000 donde se espera que los bajistas monten una fuerte resistencia. Si el precio baja de $ 5,000 pero no cae por debajo de la EMA de 20 días, sugerirá una fuerte compra en las caídas.

Una ruptura y un cierre por encima de $ 5.000 podrían abrir las puertas para una nueva subida a $ 5.283,17. El soporte importante para observar a la baja es la EMA de 20 días y no se ha roto desde el 1 de octubre.

Si este soporte se quiebra, será una señal de que el impulso alcista puede estar debilitándose. El par luego podría caer a $ 3,888.

BNB / USDT

Binance Coin (BNB) tomó impulso después de superar los $ 518,90. Los bajistas están intentando defender la resistencia superior en $ 691,80 como se ve desde la mecha larga en la vela del 7 de noviembre.

Gráfico diario BNB / USDT. Fuente: TradingView

Si los alcistas no ceden mucho terreno desde el nivel precise, indicará fuerza y ​​aumentará las perspectivas de una ruptura por encima de la resistencia superior. Si eso sucede, el par BNB / USDT podría subir hasta $ 717.80.

Aunque los promedios móviles ascendentes indican una ventaja para los compradores, los niveles de sobrecompra en el RSI sugieren que el par pronto podría entrar en una consolidación o corrección menor. El primer soporte a la baja es de $ 600.

Si se rompe este soporte, el par podría caer a la EMA de 20 días ($ 549). Una corrección tan profunda podría retrasar el inicio del siguiente tramo de la tendencia alcista.

ADA / USDT

Cardano (ADA) había estado operando entre la EMA de 20 días ($ 2.04) y el soporte crítico en $ 1.87 durante los últimos días. Aunque los bajistas defendieron con éxito la EMA de 20 días, no pudieron hundir el precio por debajo de 1,87 dólares, lo que indica una acumulación en niveles más bajos.

Gráfico diario ADA / USDT. Fuente: TradingView

Los compradores han impulsado el precio por encima de la EMA de 20 días y el RSI también ha subido a la zona positiva, lo que indica que el impulso bajista puede estar debilitándose. El par ADA / USDT ahora podría subir a la línea de resistencia.

Una ruptura y un cierre por encima de la línea de resistencia indicarán que los alcistas están de vuelta en el juego. El par luego podría subir a $ 2.47, donde es possible que los bajistas monten una fuerte resistencia.

Alternativamente, si el precio baja desde la línea de tendencia bajista, los bajistas intentarán nuevamente hundir el par por debajo de $ 1.87.

SOL / USDT

Solana (SOL) está en una fuerte tendencia alcista y opera dentro de un canal ascendente. El movimiento alcista se enfrenta a una reserva de ganancias cerca de la línea de resistencia del canal, pero una señal positiva es que los alcistas no han cedido mucho terreno.

Gráfico diario SOL / USDT. Fuente: TradingView

Si el precio rebota en la línea central del canal, los alcistas harán un intento más de empujar el par SOL / USDT por encima de la línea de resistencia. Si logran hacer eso, el par podría subir a $ 300 y luego a $ 321.

Alternativamente, si el precio se rompe por debajo de la línea central, el par podría caer a la línea de soporte del canal. Una ruptura por debajo del canal podría iniciar una corrección más profunda a $ 200 y más tarde a la SMA de 50 días ($ 175).

XRP / USDT

XRP rompió por encima de la resistencia superior de $ 1.24 hoy, pero a los alcistas les resulta difícil mantener la ruptura. Esto sugiere que los osos están activos a niveles más altos.

Gráfico diario XRP / USDT. Fuente: TradingView

La EMA de 20 días ($ 1,13) se está inclinando hacia arriba y el RSI está en la zona positiva, lo que indica que el camino de menor resistencia es al alza. Si los alcistas mantienen el precio por encima de 1,24 dólares, el par XRP / USDT podría subir a 1,41 dólares.

Este nivel podría actuar nuevamente como una fuerte resistencia, pero si los compradores superan este obstáculo, el impulso alcista podría recuperarse.

Por el contrario, si el precio baja desde el nivel precise, el par podría caer a la EMA de 20 días. La venta podría intensificarse si el soporte se quiebra y el par puede caer a $ 1.

DOT / USDT

Polkadot (DOT) rebotó en el nivel de ruptura en 49,78 dólares el 6 de noviembre, lo que indica que los alcistas están intentando convertir este nivel en soporte. Los compradores ahora intentarán impulsar el precio por encima de $ 55.09 y reanudar la tendencia alcista.

Gráfico diario DOT / USDT. Fuente: TradingView

Si tienen éxito, el par DOT / USDT podría comenzar su marcha hacia el norte hacia el próximo objetivo en $ 63.08. Los promedios móviles ascendentes y el RSI cerca de la zona de sobrecompra indican que los compradores tienen la ventaja.

Si el precio baja desde la resistencia superior, el par podría permanecer dentro del rango entre $ 49,78 y $ 55. Una ruptura y un cierre por debajo de $ 49,78 será el primer indicio de que los operadores pueden estar obteniendo ganancias en sus posiciones.

El par podría luego caer a la EMA de 20 días ($ 47,41). Si el precio rebota en este nivel, los alcistas intentarán nuevamente reanudar la tendencia alcista, pero si el soporte cede, el par puede caer a la media móvil easy (SMA) de 50 días ($ 38,92).

Relacionado: Bitcoin retiene $ 65K después de que la venta masiva de Elon Musk vea que BTC supera la capitalización de mercado de Tesla

SHIB / USDT

SHIBA INU (SHIB) ha estado en una fuerte fase correctiva en los últimos días. Aunque el precio se recuperó justo por debajo de la EMA de 20 días ($ 0,000053) el 5 de noviembre, los alcistas están luchando por mantener los niveles más altos.

Gráfico diario SHIB / USDT. Fuente: TradingView

Esto sugiere que los comerciantes están vendiendo a niveles más altos. Si los bajistas hunden el precio por debajo de la EMA de 20 días, el par SHIB / USDT podría caer a $ 0.000043. Este es un nivel importante a tener en cuenta porque si se rompe, la corrección puede extenderse a $ 0.000040.

Cuanto más tiempo se mantenga el precio por debajo de la EMA de 20 días, mayor será la posibilidad de una caída a la SMA de 50 días ($ 0,000031).

Una ruptura y un cierre por encima de la línea de tendencia bajista será la primera señal de que la presión de venta puede estar reduciéndose. El par luego podría subir a $ 0.000065 y luego a $ 0.000075.

DOGE / USDT

Dogecoin (DOGE) cayó por debajo de la EMA de 20 días ($ 0.26) el 4, 5 y 6 de noviembre, pero la larga cola de las velas sugiere una fuerte compra en niveles más bajos.

Gráfico diario DOGE / USDT. Fuente: TradingView

La EMA de 20 días que aumenta gradualmente y el RSI en territorio positivo indican que los alcistas tienen una ligera ventaja. Los alcistas están intentando llevar el precio a la rígida resistencia superior de 0,34 dólares, pero la mecha larga en la vela de hoy sugiere que los bajistas se están vendiendo en rallies.

Si el precio baja desde el nivel precise, los bajistas volverán a intentar bajar el precio por debajo de la EMA de 20 días. Si eso sucede, el par DOGE / USDT podría caer a la SMA de 50 días ($ 0.24). Una ruptura por debajo de este soporte puede resultar en una disminución a $ 0.19.

AVAX / USDT

Avalanche (AVAX) está en una fuerte tendencia alcista. El movimiento alcista tomó impulso después de que el precio subió por encima de la resistencia superior en $ 81. Los alcistas intentarán ahora llevar el precio a 100 dólares.

Gráfico diario AVAX / USDT. Fuente: TradingView

Si se cruza este nivel, el par AVAX / USDT podría extender el movimiento alcista a $ 108.56. El aumento de la EMA de 20 días ($ 72) y el RSI por encima de 75, indican que los alcistas están al mando.

Sin embargo, si el precio baja desde el nivel precise, el par podría caer al nivel de ruptura en $ 81. Si los alcistas cambian este nivel a soporte, aumenta la posibilidad de que continúe la tendencia alcista.

El primer signo de debilidad será una ruptura y un cierre por debajo del soporte de $ 81. Luego, el par podría caer a la EMA de 20 días, que es un nivel importante para los alcistas porque una ruptura por debajo de ella podría indicar que se ha alcanzado un techo a corto plazo.

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​aquí son únicamente los del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Cointelegraph. Cada movimiento de inversión y comercio implica un riesgo. Debe realizar su propia investigación al tomar una decisión.

Los datos de mercado son proporcionados por el intercambio HitBTC.

Related posts

Binance abrió un crowdfunding para recibir fondos en criptomonedas y donarlos a Ucrania

admin

Ya hay un millón de inversores de criptomonedas en Argentina, ¿por qué?

admin

Binance, el mayor intercambiador de criptomonedas, pierde a sus clientes con sus recientes requisitos obligatorios de KYC (conozca a su cliente)

admin

Leave a Comment