Image default
Markets

BTC supera los USD 30K y se enfrenta de nuevo con la barrera de los USD 32K

Autor Por Redacción Cripto247

Precio de Bitcoin: BTC supera los USD 30K y se enfrenta de nuevo con la barrera de los USD 32K
Precio de Bitcoin: BTC supera los USD 30K y se enfrenta de nuevo con la barrera de los USD 31K

Bitcoin (BTC) volvió a escalar por encima de los USD 30.000 luego de una caída del 5% y se prepara para enfrentarse otra vez a la barrera de los USD 32.000. Al cierre de esta publicación, el precio de BTC es de USD 30.480.

BTC se recuperó rápidamente del tropezón sufrido ayer. Luego de negociarse durante todo el fin de semana por encima de los USD 30K, intentó superar los USD 32K pero las liquidaciones masivas volvieron a conducir a una rápida caída hacia los USD 29.000. Para tranquilidad de muchos inversores, la criptomoneda no tardó en volver a superar un nivel clave.

De esta manera, Bitcoin alcanzó nuevamente los 580 mil millones de dólares en capitalización complete de mercado, y su dominio en el mercado cripto continúa siendo indiscutible, con más del 46%.

Una de las noticias positivas más importantes de la comunidad cripto durante de las últimas horas fue que PayPal comenzará a permitir las transferencias de criptomonedas a billeteras externas. De esta manera, quienes compren BTC u otra altcoin desde la plataforma, lo podrá enviar directamente a una dirección privada. A diferencia de los exchanges, PayPal no cobra ninguna comisión por comprar activos digitales.

Altcoins

El resto de las principales criptomonedas del mercado acompañó la suba diaria de BTC. Ether (ETH), altcoin líder, repuntó en un 2% y volvió hacia los USD 1.815. XRP y Solana (SOL) subieron en la misma medida y cotizan respectivamente en USD 0.40 y USD 39.

Cardano (ADA) fue nuevamente protagonista de la suba common con un salto del 8%, que devolvió su precio hacia los USD 0.66. Binance coin (BNB) se apreció un 3% y llegó a USD 293, mientras que Litecoin (LTC) apenas creció un 1% y cotiza en USD 62.

 

Seguir leyendo:

► Cuál será el precio de bitcoin cuando se extraiga la última unidad en el año 2140
► ¿Puede Lightning Community resolver el problema de escalabilidad de Bitcoin?
► Defensores de Derechos Humanos respaldan a Bitcoin y le piden al Congreso una regulación responsable

 

Sumate a la comunidad Cripto247. Seguinos en Twitter, Instagram, Fb, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Related posts

¡Mercados al alza! Bitcoin supera los USD $44.000 y principales altcoins capitalizan destacables ganancias este 1 de marzo

admin

Caída de Bitcoin: qué tener en cuenta para no der víctima de estafas

admin

Wall Avenue, el Merval y el Bitcoin siguen de fiesta

admin

Leave a Comment