Image default
Analytic

Burger King se asocia con Robinhood para criptomonedas free of charge| Invezz

Durante las próximas tres semanas, los clientes de Burger King obtendrán Bitcoin ( BTC/USD ), Ethereum ( ETH/USD ) o Dogecoin ( DOGE/USD ) free of charge con sus comidas a través de una asociación con el intercambio de criptografía con sede en Menlo Park,CoinTelegraph. informó. Si esto no es una señal de un creciente apetito por los activos digitales, nada lo es.

Se ofrece principalmente DOGE free of charge

Hasta el 21 de noviembre, los clientes de Burger King en los EE.UU. obtendrán criptografía gratuita, principalmente en forma de Dogecoin, anunció la compañía. Los más afortunados pueden ganar un Bitcoin o Ethereum completo. Para obtener la recompensa, deben registrarse en Robinhood. La compra debe realizarse en la aplicación de Burger King, en la tienda o en el sitio internet utilizando un código especial para que califiquen.

Las criptomonedas se están volviendo demasiado grandes para que las empresas las ignoren


¿Busca noticias rápidas, consejos y análisis de mercado?

Suscríbase al boletín de Invezz, hoy.

Las recompensas provendrán de un premio acumulado por un whole de 20 BTC, 200 ETH y 2 millones de DOGE. Se puede reclamar un máximo de un premio por día. Esto refleja el hecho de que las criptomonedas se están volviendo demasiado grandes para que las empresas las ignoren.

Varias empresas líderes están experimentando con NFT y otros activos digitales. Los gigantes de la comida rápida como Pizza Hut, McDonald’s, Burger King y Taco Bell han lanzado sus propias colecciones NFT.

McDonald’s chino lanza un conjunto de 188 NFT

China, McDonald dio a conocer un conjunto de 188 fichas no fungible para celebrar su 31º aniversario en el país asiático el 8 de octubre El conjunto fue calificado como «Cubo de Rubik Large Mac» y se distribuye entre los empleados y los consumidores como parte del sorteo.

Las monedas Meme ayudan a incorporar nuevos usuarios

Las monedas Meme como Shiba Inu ( SHIB/USD ) y Dogecoin han demostrado ser cruciales para incorporar nuevos usuarios al mercado de las criptomonedas. Dogecoin experimentó un gran aumento a principios de año, creando miles de nuevos millonarios. Desde entonces, la exageración de las monedas memes se trasladó a Shiba Inu, que recientemente alcanzó un nuevo récord histórico.

¿Asociación para impulsar el precio de las acciones de Robinhood?

En noticias relacionadas, Ark Make investments de Cathie Wooden, la firma de gestión de inversiones centrada en tecnología innovadora, se hizo con casi 80 millones de dólares en acciones de Robinhood. Ark Make investments aprovechó una importante caída del precio de las acciones el miércoles pasado.

Invierta en criptomonedas, acciones, ETF, y más, en minutos con nuestro corredor preferido,

eToro




7/10

El 67% de las cuentas de CFD minoristas pierden dinero

Related posts

Tamaño del mercado bancario de criptomonedas (valor y cantidad), tendencias futuras, oportunidades y canales de venta, pronóstico para – Blogsasuna.com

admin

Consejos para asegurar la moneda criptográfica

admin

Las 8 predicciones sobre ciberseguridad para el 2022: empresas, a tomar nota

admin

Leave a Comment