Image default
Ethereum

Burger King y Robinhood regalan Bitcoin, Ethereum y Dogecoin a sus clientes

Burger King ha anunciado hoy, 1 de noviembre, la asociación con el célebre trade Robinhood para participar en un giveaway de criptomonedas a sus clientes. El monto whole a regalar será de 20 BTC, 200 ETH y 2 millones de DOGE rebasando así la escalofriante cantidad de 26 millones de dólares en criptomonedas para la promoción.

Los premios no serán fraccionados sino el premio entregado será la unidad completa de cada criptomoneda, creando así la posibilidad de que algunos afortunados se puedan llevar un BTC o un ETH completo. La oferta llega en un momento cumbre en la que tanto el precio de Bitcoin como de Ethereum están en nuevos máximos.

FXMAG criptodivisas burger king y robinhood regalan bitcoin, ethereum y dogecoin a sus clientes negocios (btc) noticias bitcoin (doge) noticias dogecoin (eth) noticias ethereum btc/usd burger king doge/usd estados unidos de america eth/usd mcdonalds noticias robinhood mensajes información 1
Fuente: Burger King

La promoción de Robinhood estará vigente hasta el 21 de noviembre o mientras duren los premios. Para poder recibir el giveaway de las criptomonedas los miembros de Royal Perks que gasten 5 dólares o más en la aplicación de Burger King y que inserten un código que es solicitado durante el pago en los locales participantes serán recompensados con las criptomonedas.

La criptomoneda meme será utilizada como el premio customary al participar siendo Bitcoin y Ethereum los grandes premios según comunicó Burger King:

“El principal premio ofrecido es Dogecoin, unos pocos miembros afortunados podrían recibir un Ethereum completo o Bitcoin.”

Por ahora, la promoción de Robinhood en Burger King sólo será desplegado en Estados Unidos.

Burger King y McDonalds abrazan las criptomonedas

Desde ya hace tiempo que Burger King ha experimentado con criptomonedas, remontando a principios del 2020 la primera sucursal de Burger King comenzó a aceptar criptomonedas como forma de pago. Otras cadenas de comida rápida como la conocida Pizza Hut también comenzó a aceptar Bitcoin como moneda de cambio para sus pedidos en Venezuela.

Mcdonald NFT

Sin embargo, habría que resaltar al competidor directo de Burger King y su nueva aventura en lo que puede ofrecer el ecosistema cripto. McDonalds ha tenido un año muy activo en lo que representa a la adopción cripto, desde la tecnología NFT, Bitcoin aceptado como forma de pago e incluso extrañamente coqueteando con la creación de una criptomoneda propia.

A principios de marzo del 2021, la comunidad cripto estaba en vilo ya que la aplicación en español de McDonalds mostraba un apartado con la pregunta ¿Tiene McDonalds su propia criptomoneda? e invitaba a descubrirlo en marzo. Una vez llegó esta fecha nada ocurrió, BeInCrypto insistió con varios mensajes pero la gran cadena de comida rápida sólo respondió con silencio, un gran misterio.

FXMAG criptodivisas burger king y robinhood regalan bitcoin, ethereum y dogecoin a sus clientes negocios (btc) noticias bitcoin (doge) noticias dogecoin (eth) noticias ethereum btc/usd burger king doge/usd estados unidos de america eth/usd mcdonalds noticias robinhood mensajes información 2Fuente: Imagen tomada desde su aplicación

En abril, McDonalds se sumó a la tendencia de los tokens no fungibles (NFT) lanzando su primera colección NFT de sus productos más emblemáticos como el Large King o los McNuggets entre otros.

FXMAG criptodivisas burger king y robinhood regalan bitcoin, ethereum y dogecoin a sus clientes negocios (btc) noticias bitcoin (doge) noticias dogecoin (eth) noticias ethereum btc/usd burger king doge/usd estados unidos de america eth/usd mcdonalds noticias robinhood mensajes información 3Fuente: Instagram

Al igual que Burger King en Venezuela, McDonalds abrió la posibilidad de aceptar Bitcoin como moneda de pago pero en El Salvador a principios de septiembre.

Para cerrar, ayer mismo McDonalds anunció NFT coleccionables de su legendario McRib los cuales serán regalados a los followers seleccionados de Estados Unidos a partir del día de hoy 1 de noviembre.

Esta actividad es un signo claro del interés y del beneficio económico que las cadenas de comida rápida han vislumbrado en el ecosistema cripto, en gran medida gracias al segmento social al que sirven, carne de cañon para nuevos adeptos para el uso de las criptomonedas.

El submit Burger King y Robinhood regalan Bitcoin, Ethereum y Dogecoin a sus clientes fue visto por primera vez en BeInCrypto.

Related posts

cuál rindió más en un año

admin

El bitcoin y ethereum mejoran la rentabilidad de las carteras sin disparar la volatilidad

admin

¿Pueden los comerciantes de derivados permitir el aumento de Ethereum a $ 4400 y más?

admin

Leave a Comment