Image default
Exchange

Caídas abultadas para algunos activos digitales

Jornada en rojo en el mercado de criptomonedas, con caídas abultadas para algunos activos digitales. Bitcoin pierde de nuevo los 30.000 dólares y ethereum no consigue remontar. 

Entre las noticias de la jornada, el widespread rapero estadounidense Snoop Dogg acaba de asociarse con la cadena de restaurantes Meals Fighters Universe y ha anunciado que planea lanzar postres conceptuales en forma de NFTs.

Parte de los fondos de la venta de estos postres NFT serán utilizados para lanzar el Dr. Bombay & Dogg, el token no fungible del rapero. La empresa detrás de BAYC, Yuga Labs, permite que los propietarios de NFTs los utilicen con fines comerciales.

Mientras que Binance Labs, la división de capital de riesgo e incubación de Binance, acaba de anunciar que ha realizado una inversión estratégica en el intercambio descentralizado PancakeSwap. Según ha informado la empresa a través de un comunicado de prensa, Binance Labs ha adquirido una cantidad no desvelada de tokens CAKE del proyecto.

Y Dubái ha dado pasos favorables en la adopción de las criptomonedas, ya que el gigante minorista del país, Majid Al Futtaim, se ha asociado con Binance para aceptar pagos con estos activos en sus 29 centros comerciales y 13 hoteles.

Según el CEO de Binance, CZ, «Majid Al Futtaim es uno de los negocios más prestigiosos de Oriente Medio y tiene millones de clientes cada año.» Binance Pay, que soporta más de 40 criptodivisas, se integrará para que millones de clientes puedan pagar con criptodivisas en los distintos destinos de Majid Al Futtaim. En 2021, sus centros comerciales tuvieron 175 millones de visitantes.

Por último, según los datos de Coin ATM Radar, en mayo se instalaron 202 nuevos cajeros automáticos de criptomonedas en el mundo, siendo la última vez que el indicador estuvo en valores tan bajos en 2019. Cabe destacar que la desaceleración en las instalaciones de dispositivos empezó en enero. Sin embargo, en junio la tendencia cambió a positiva: durante los primeros días del mes, 863 han sido instalados.

Actualmente hay 37.836 dispositivos en todo el mundo. En términos de países, Estados Unidos ocupa el primer puesto, ya que el 87,9% del número complete de cajeros automáticos de criptomonedas se concentran allí.

.

Related posts

Equipos de F1 buscan aprovechar crecimiento de criptomonedas

admin

Las Empresas Criptográficas Serán Recompensadas A Largo Plazo, Dado El CEO De Voyager – Cripto Noticias Del Mundo

admin

¿Es el Bitcoin el nuevo oro? Argumentos a favor de la criptomoneda frente al metallic

admin

Leave a Comment