Image default
Exchange

CEO de Binance lanza preocupante pronóstico

Changpeng Zhao sorprendió con un preocupante pronostico sobre lo que podría ocurrir durante los próximos dos años con BTC. Los detalles, a continuación

Bitcoin (BTC) y las principales criptomonedas se encuentran atravesando fuertes turbulencias, las cuales derrumbaron sus cotizaciones de manera estrepitosa en los últimos días y las llevaron a mínimos impensados.

Changpeng Zhao (CZ), CEO de Binance, el alternate más importante del mundo, compartió su pronostico para el futuro cercano de BTC y sus augurios no son para nada alentadores.

“Creo que, dada esta caída de precios, desde el máximo histórico por encima de u$s68.000 a u$s20.000 ahora, probablemente tardará un tiempo en volver. Probablemente tardará unos meses o un par de años”, manifestó Zhao en declaraciones al periódico inglés The Guardian.

“Unos u$s20.000 parece un precio muy bajo hoy en día. Pero en 2018, 2019, si le dijeras a la gente que el Bitcoin estará a 20.000 en 2022, estarían muy contentos. Entre 2018 y 2019, BTC estuvo entre u$s3.000 y u$s6.000”, subrayó.

Para CZ, la crisis de BTC puede durar un par de años más

Para CZ, la disaster de BTC puede durar un par de años más

Disaster cripto y oportunidad

“No dudo que esto es un desastre. Es malo y puede durar hasta 4 años”, aseguró CZ en diálogo con Fortune, y agregó que “cuando hay un desastre también hay oportunidades”.

El CEO de una de las plataformas más famosas y utilizadas del mundo para el intercambio de criptomonedas vio como el valor de su compañía se redujo notablemente en los úlitmos meses.

Sin embargo, CZ mantiene la calma: “No necesitamos juntar dinero. A mi entender tenemos más presupuestos que cualquier otra empresa en la industria”.

Además, tiene en claro que su empresa será una de las supervivientes de este momento: “A pesar de que es doloroso, esto sacará del mapa a proyectos débiles y solo los fuertes resistirán. Y quienes se queden, quienes sobrevivan, serán más fuertes aún”.

La alianza de Binance y Cristiano Ronaldo

Binance anunció que puso en marcha una asociación exclusiva de NFT por varios años con Cristiano Ronaldo.

A través de este acuerdo, Binance lanzará una campaña international con el objetivo de dar a los followers de CR7 una introducción a la Web3 a través del mundo de los NFT.

 

“Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas del mundo y ha trascendido el deporte para convertirse en un ícono en múltiples industrias. Ha construido una de las bases de followers más dedicadas del mundo a través de su autenticidad, talento y trabajo solidario”, sostuvo CZ.

“Estamos encantados de proporcionar a sus followers oportunidades de compromiso exclusivas para conectar con Ronaldo y poseer un pedazo de la historia icónica del deporte”, agregó.

“Mi relación con los followers es muy importante para mí, así que la concept de aportar experiencias y accesos sin precedentes a través de esta plataforma NFT. Es algo de lo que quería formar parte”, resaltó Ronaldo. “Sé que los followers van a disfrutar de la colección tanto como yo”, completó.

Related posts

Plataforma Circle de bitcoin avaluada en 9.000 millones de dólares

admin

Las criptomonedas podrían ayudar a Rusia y sus multimillonarios a mitigar el impacto de sanciones

admin

Bitcoin Seashore, un paraíso cripto, ante el nuevo desplome de un mercado cada vez más volátil

admin

Leave a Comment