Image default
Exchange

CME Group lanza futuros de micro éter el próximo mes después del éxito de los futuros de micro bitcoin – EzAnime.internet

Ethereum (ETH)

CME Group lanza futuros de micro éter el próximo mes después del éxito de los futuros de micro bitcoin

AnTy2 de noviembre de 2021

Después de lanzar futuros de micro Bitcoin a principios de mayo, este año, la bolsa regulada CME Group está ampliando aún más sus ofertas de derivados criptográficos para incluir futuros de Micro Ether el 6 de diciembre, pendiente de revisión regulatoria.

Estos futuros de Ether serán una décima parte de un Ether, que actualmente se cotiza a 4.485 dólares.

Los futuros de Micro Ether proporcionarán una forma eficiente y rentable para que los comerciantes e instituciones individuales cubran su riesgo de precio al contado del éter, dijo el intercambio.

“Desde el lanzamiento de los futuros de Ether en febrero, hemos visto un crecimiento constante en la liquidez de estos contratos, especialmente entre los comerciantes institucionales”, dijo Tim McCourt, Director International de Índice de Renta Variable y Productos de Inversión Alternativos de CME Group.

Con el precio de Ether más que duplicado desde entonces, ha creado una demanda de un contrato de tamaño micro para hacerlo aún más accesible para los participantes, agregó.

CME Group también señaló que desde el lanzamiento de los futuros de Micro Bitcoin hace seis meses, se han negociado en la bolsa más de 2,7 millones de contratos.

En cuanto a Ether, más de 675.500 contratos de futuros de Ether, equivalentes a unos 33,8 millones de Ether, se han negociado desde su lanzamiento en febrero.

En términos de interés abierto, CME se encuentra en el tercer lugar en el mercado de futuros de Ethereum con $ 1,13 mil millones en OI en comparación con Binance en el primer lugar con $ 3,15 mil millones, seguido de FTX y Bybit con $ 2,34 mil millones y $ 2,54 mil millones respectivamente, según Skew.

Curiosamente, el mes pasado, OI en CME superó los $ 1 mil millones por primera vez para los contratos de futuros de Ether, mientras que para los futuros de bitcoin, se ubica poco menos de $ 5 mil millones y solo es segundo después de los $ 5.73 mil millones de Binance.

Mientras tanto, el volumen de futuros de Ether en CME estuvo entre $ 500 millones y $ 2 mil millones el mes pasado, lo que significa que ni siquiera se encuentra entre los 10 principales lugares de futuros de Ether. Aquí, Binance está nuevamente en la cima con $ 10,75 mil millones, seguido de OKEx, FTX, Bybit y Huobi, registrando $ 4,92 mil millones, $ 2,44 mil millones, $ 1,66 mil millones y $ 1,34 mil millones en volumen, respectivamente.

Hoy, más temprano en el día, el precio de Ether también alcanzó un nuevo máximo histórico de $ 4,480, un aumento del 510% hasta la fecha.

Ethereum / USD ETHUSD

4.587,0933 $ 282,116,15%

Volumen 21.15 b Cambio $ 282.11 Abierto $ 4,587.0933 Circulante 118.19 m Capitalización de mercado 542.13 b

AnTy

AnTy ha estado involucrado en el espacio criptográfico a tiempo completo durante más de dos años. Antes de sus inicios en blockchain, trabajó con la ONG Physician With out Borders como recaudadora de fondos y desde entonces explorando, leyendo y creando para diferentes segmentos de la industria.

Related posts

6 países de Latinoamérica y España son ‘reprobados’ por lavar dinero con criptomonedas

admin

Mejores exchanges y brókers para invertir en criptomonedas 2022

admin

Bitso, proveedor de servicios cripto en El Salvador

admin

Leave a Comment