Image default
Ethereum

CME Group lanzará un nuevo producto basado en Ethereum| Invezz

El principal mercado de derivados, Chicago Mercantile Change (CME), ha anunciado la expansión de sus ofertas con un nuevo producto basado en Ethereum (ETH/USD). La firma declaró que los nuevos futuros de Micro Ether se lanzarán en su plataforma el 6 de diciembre.

CME ofrece más opciones comerciales para los comerciantes

Según el anuncio, el nuevo producto tendrá un tamaño de 0.1ETH, lo que significa que los comerciantes individuales e institucionales estarán expuestos a un nuevo tipo de comercio de Ether.


¿Busca noticias rápidas, consejos y análisis de mercado?

Suscríbase al boletín de Invezz, hoy.

La última incorporación se convertirá en el cuarto producto de derivados de criptomonedas que CME Group haya lanzado en su plataforma. La compañía cube que todo está listo para lanzar el producto, pendiente de la aprobación regulatoria.

Ethereum se acerca a ATH

Esto se produce cuando el precio de ETH está experimentando un aumento impresionante, ya que el token se acerca a su máximo histórico, cotizando a 4,438 dólares en el momento de escribir este artículo.

Cuando se lance, los futuros de Micro Ether se negociarán como los futuros de Micro Bitcoin lanzados anteriormente en mayo de 2021. Desde el lanzamiento de los futuros de BTC, la plataforma ha registrado más de 2.7 millones de contratos. La compañía espera el mismo nivel de interés en los futuros de Ether por parte de los comerciantes minoristas e institucionales cuando el producto entre en funcionamiento en su plataforma. El primer contrato de futuros de Bitcoin en la plataforma CME se puso en marcha el 17 de diciembre de 2017.

CME quiere permitir inversiones más pequeñas

El director world de productos de inversión alternativa de CME Group, Tim McCourt, declaró que la empresa quiere permitir inversiones más pequeñas con el lanzamiento de futuros de ETH. Añadió que la medida traerá más inversionistas al mercado. El lo notó,

Desde el lanzamiento de los futuros de Ether en febrero, hemos visto un crecimiento constante de la liquidez en estos contratos.

McCourt agregó que el precio de ETH ha aumentado en más del 100% desde que se introdujeron los contratos.

Invierta en criptomonedas, acciones, ETF, y más, en minutos con nuestro corredor preferido,

eToro




7/10

El 67% de las cuentas de CFD minoristas pierden dinero

Related posts

Jack Dorsey es el nuevo enemigo de Ethereum

admin

El vencimiento de USD 540 millones en opciones de Ethereum este viernes favorece a los merchants con objetivos de USD 5,000

admin

3 claves por las que Ethereum supera a Binance Chain y otras redes

admin

Leave a Comment