Image default
Analytic

Coinbase se convierte en patrocinador oficial

Las criptomonedas se están integrando cada vez más en las actividades deportivas. Coinbase, un intercambio de criptomonedas líder en los EE.UU., ha anunciado que se convertirá en la plataforma criptográfica oficial de la NBA, WNBA, NBA2KLeague y USA Basketball.

NBA asegura el primer patrocinio criptográfico

Este acuerdo de patrocinio es único, ya que marca la primera asociación de estas cuatro ligas con una plataforma de criptomonedas.


¿Busca noticias rápidas, consejos y análisis de mercado?

Suscríbase al boletín de Invezz, hoy.

En el anuncio, Coinbase declaró que este nuevo acuerdo «consistirá en contenido único, innovaciones, activaciones y experiencias de Coinbase para educar a los fanáticos sobre los crecientes avances que ocurren en la criptoeconomía».

La NBA League es la Asociación Nacional de Baloncesto en los Estados Unidos, mientras que la liga NBA 2K está formada por la asociación entre la NBA y el editor de videojuegos Take-Two Interactive.

WNBA es la Asociación Nacional de Baloncesto Femenino, una de las ligas de baloncesto más populares de EE.UU. por otro lado, USA Basketball es un organismo sin fines de lucro que gobierna los juegos de baloncesto masculino y femenino en los Estados Unidos. La asociación comprende la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) y otros equipos nacionales de baloncesto masculino y femenino.

El vicepresidente sénior de medios y asociaciones de advertising and marketing world, Kerry Tatlock, comentó sobre esta asociación declarando:

Esperamos colaborar con Coinbase para brindarles a los fanáticos nuevas formas de interactuar con la liga y entre ellos, al mismo tiempo que mejoramos la experiencia para los fanáticos que ya son usuarios de Coinbase.

Con esta asociación, la marca Coinbase se presentará durante los juegos televisados. Además, la compañía también será el socio presentador de la WBNA Commissioner’s Cup y tendrá presencia en las giras de exhibición de las selecciones nacionales masculinas y femeninas de USA Basketball.

Patrocinios deportivos y de criptoempresas

Coinbase no es el único intercambio de EE.UU. que busca comercializarse utilizando vías deportivas. FTX, otro intercambio líder, compró los derechos de nombre del California Memorial; Stadium, que ahora se conocerá como FTX Subject en California Memorial Stadium. El acuerdo de 17.5 millones de dólares también permitió a FTX anunciar sus productos durante los juegos.

Una de las relaciones más notables entre los deportes y el sector de las criptomonedas es la plataforma Socios, que está ganando popularidad rápidamente. La plataforma permite a los clubes deportivos crear fichas de fan, impulsando la participación de los fanáticos y aumentando los ingresos de un membership.

Invierta en criptomonedas, acciones, ETF, y más, en minutos con nuestro corredor preferido,

eToro




7/10

El 67% de las cuentas de CFD minoristas pierden dinero

Related posts

Se realizó el Airdrop del nuevo Token LUNA

admin

Mastercard reforzará la criptoseguridad de Mercado Libre en Brasil

admin

Caída del Bitcoin podría generar embate en el mercado de criptomonedas hasta 2023

admin

Leave a Comment