Image default
Exchange

Coinbase se despide de ‘Coinbase Professional’, destinado a usuarios avanzados

Siguen los cambios importantes en Coinbase, con miras a hacerlos efectivos en los próximos meses. La reconocida plataforma de intercambio de criptomonedas anunció que dará de baja Coinbase Professional, su espacio con herramientas de buying and selling para usuarios avanzados que permite operar con comisiones más bajas.

La intención de la compañía es fomentar la adopción de Superior Commerce, que se lanzó este año y que, a diferencia de Coinbase Professional que funcionaba por separado, está integrada a la plataforma principal del trade.

De acuerdo con la firma dirigida por Brian Armstrong, como ambos productos ofrecen funciones idénticas o muy similares, esto causa “fricción” entre los usuarios al interactuar con ellos. Por ello se ha decidido simplificar y comenzar paulatinamente con el proceso de retirar Coinbase Professional.

“Durante los próximos meses, continuaremos lanzando nuevas mejoras a Superior Commerce antes de comenzar a cerrar Coinbase Professional. Compartiremos actualizaciones a medida que lo hagamos”, explicó la compañía estadounidense. Además, Coinbase promete mantener sus bajas comisiones en la migración que determinará el cese de sus herramientas Professional.

De esta manera, Coinbase Professional se despedirá tras solo cuatro años en el mercado. No olvidemos que la plataforma debutó en 2018 y rápidamente se convirtió en una de las preferidas de los merchants avanzados. “Superior Commerce está equipado con todas las capacidades de Coinbase Professional, pero actualizado con la experiencia más fluida de Coinbase para realizar intercambios informados, más rápidos y más fáciles”, aseguraron.

Related posts

Biden prepara sanciones a Rusia con Bitcoin y Ethereum Por Investing.com

admin

¿Vale la pena comprar Bitcoin?

admin

Rusia puede saltarse las sanciones económicas utilizando las criptodivisas

admin

Leave a Comment