Image default
Markets

CoinEx lanza nuevas funciones de buying and selling: Take-Revenue y Cease-Loss

Hechos clave:
  • Con las funciones Take-Revenue y Cease-Loss los merchants disminuyen el riesgo de pérdidas.

  • Al activar los ajustes Take-Revenue y Cease-Loss, todas las posiciones se liquidan.

Las subidas y bajadas repentinas de los precios son comunes en el mercado de las criptomonedas, y las quiebras y liquidaciones forzadas pueden llegar a desesperar incluso a los merchants más experimentados. Si no tienes suficiente conocimiento sobre cómo obtener ganancias y reducir el riesgo de pérdidas, es muy possible que el mundo de las criptomonedas te liquide. Pero CoinEx ofrece nuevas funciones de buying and selling que serán de gran utilidad en este caso.

Lo que debes saber sobre las funciones Take-Revenue y Take-Loss

Con las opciones de buying and selling Take-Revenue y Cease-Loss, los usuarios pueden establecer el precio de activación por adelantado. De esta manera, cuando el precio de mercado alcance el precio preestablecido, las ordenes de mercado se ejecutarán automáticamente, activando el Take Revenue o Cease Loss.

En el buying and selling de perpetuos, si no tomas las ganancias a tiempo cuando el precio llega al punto esperado, puedes arriesgarte a perder tu dinero. Lo mismo ocurre con el Cease-Loss. Si no lo activas a tiempo, es possible que se te liquide la posición.

Por lo tanto, al establecer Take-Revenue y Cease-Loss en el momento indicado, los inversores pueden maximizar las ganancias y minimizar las pérdidas. Este método es una manera eficaz de gestionar el riesgo y, por lo tanto, es esencial para cualquiera que busque obtener ganancias con el buying and selling de criptomonedas.

CoinEx y sus nuevas funciones de buying and selling

Para mejorar la eficiencia y la experiencia de los usuarios y hacer del buying and selling de contratos algo más rentable y versatile, CoinEx lanzó las funciones Take-Revenue y Cease-Loss en noviembre de 2021 en su sitio internet (no disponible en la APP por ahora). Al hacer clic en Take-Revenue/Cease-Loss y luego en «Posiciones Actuales» en la sección de contratos, el usuario puede configurar ambas funciones por separado o simultáneamente.

Cabe destacar que Take-Revenue y Cease-Loss sólo se pueden utilizar para la liquidación de TODAS las posiciones, no para la liquidación parcial de las mismas. No importa que posición fue aumentada o disminuida antes de la activación del ajuste de Take-Revenue y Cease-Loss, todas las posiciones serán liquidadas una vez activado. Cuando la posición se liquida manualmente o el usuario tiene una posición cero en el contrato, el ajuste será inválido automáticamente. Y, una vez activo, todas las órdenes pendientes en el mercado precise serán canceladas.

Los usuarios pueden entrar en el sitio internet de CoinEx para utilizar las nuevas funciones de buying and selling en la página de contratos perpetuos, y disfrutar de una mayor eficiencia al operar. CoinEx proporciona a sus clientes los servicios de buying and selling de criptoactivos más diversificados, basándose en su completo sistema de gestión de riesgos, en las características de los productos de primera calidad y en un sistema actualizado.

Acerca de CoinEx

Como proveedor de servicios de intercambio de criptomonedas world y profesional, CoinEx se fundó en diciembre de 2017. Es una marca subsidiaria del Grupo ViaBTC, que posee uno de los swimming pools de minería de bitcoin (BTC) más grandes, y que también es un importante grupo de minería de bitcoin money (BCH).

CoinEx ofrece buying and selling de contratos perpetuos, operaciones al contado, de margen y otras operaciones de derivados. Su servicio es de alcance world, y está disponible en casi 100 países/regiones alrededor del mundo.

Ingresa en su página internet para conocer más sobre sus servicios, y síguelos en sus redes sociales: Telegram, Instagram, Fb, YouTube y Twitter.


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click on aquí.

Related posts

Hablemos de Uphold, el trade de buying and selling con bitcoin, acciones y metales preciosos

admin

Mayo en los mercados: Un mes lleno de ansiedad que aún deja grandes riesgos

admin

Los ingresos en criptoactivos retroceden en medio de mercados mixtos

admin

Leave a Comment