Image default
Exchange

Cómo apuntarte a un curso gratuito de blockchain y criptomonedas

Cómo apuntarte a un curso gratuito de blockchain y criptomonedas

30.06.2022 – 11:41h    Actualizado 30.06.2022 – 11:41h

¿Te gustaría formarte en la tecnología blockchain o en criptomonedas? Si este nuevo sector de negocios te interesa, aquí te explicamos cómo puedes hacer un curso free of charge on-line de este temario. ¿Cómo? Con la formación impartida del IEBS Digital Faculty, que ofrece a cualquier persona que quiera aprender los conocimientos básicos de la tecnología de bloques y el bitcoin la posibilidad de hacerlo. Desde casa y sin pagar, en un curso de dos semanas de duración.

Contenido de la información:

Cuándo empieza el curso

A pesar de ser una formación on-line, no es posible hacerla por libre, sino que debes ajustarte a los plazos marcados de la compañía. En concreto, el curso comienza el día 7 de julio y tiene una duración de 10 horas distribuidas en dos semanas.

Curso free of charge para aprender blockchain

El ‘MOOC de Blockchain y criptomonedas’ es un curso on-line free of charge que ofrece formación a los alumnos en esta tecnología de bloques y en sus principales usos. Siendo uno de los más populares el de las transacciones con criptomonedas o la creación de sensible contracts. El curso tiene como objetivo enseñar a los alumnos a que entiendan y comprendan el mundo del blockchain como una herramienta de intercambio seguro para sacarle el máximo potencial. Además, también les permite conocer cómo se generan los bitcoins y cómo se gestionan.

La formación se divide en tres bloques de conocimiento:

  • Tecnología blockchain
  • Criptomonedas. Sección para entender el funcionamiento de algunos tipos de criptomonedas y sus consideraciones generales.
  • Operaciones con criptomonedas. Dentro de esta sección se enseña a los estudiantes el uso de las criptomonedas en todos los niveles, incluyendo la negociación de esta divisa en los mercados y ejemplos de casos de éxitos empresariales. Desde empresas que se financian con bitcoins hasta aquellas que las aceptan como método de pago.

Además de clases on-line, el curso contiene check de evaluación y actividades de participación, además de casos prácticos.

Quién puede hacer el curso

Es un programa dirigido a cualquier persona que quiera conocer como sacar rendimiento de estas plataformas y formarse en estos conocimientos. Está dirigido, por tanto, a usuarios particulares que quieran aprender sobre este mundo, así como a emprendedores del sector o a mandos intermedios o directivos que quieren incorporar estos conocimientos a sus modelos de negocio. Además, al finalizarlo, todos los alumnos que lo superen obtienen un diploma acreditativo de la formación.

Por qué estudiar blockchain o criptomonedas

Se trata de una apuesta en formación con proyecciones de empleo en el futuro, puesto que según el último estudio de IDC Analysis España, la tecnología blockchain va a generar más de 20.000 millones de euros en el PIB español en 2030. Lo que ha disparado la demanda de profesionales especialistas en este sector.

Si este curso te interesa, aquí puedes apuntarte free of charge para iniciar la formación.

Si quieres leer más noticias como Cómo apuntarte a un curso gratuito de blockchain y criptomonedas, te recomendamos que entres en la categoría de Formación.

Related posts

A pesar de ATH, el mercado de futuros de Bitcoin es ‘menos exuberante’ que a principios de 2021

admin

Cómo los multimillonarios de las criptomonedas ganaron tanto – Novedades Tecnología – Tecnología

admin

Navegador internet Opera se integra a alternate de Ethereum P2P

admin

Leave a Comment