Image default
Exchange

Como Australia ve lanzamientos de ETF récord, estos directores ejecutivos recomiendan un enfoque cauteloso

El lanzamiento de los primeros ETF centrados en criptografía de Australia esta semana fue recibido con gran fervor y entusiasmo. Ambos ETF lograron tener cifras comerciales iniciales récord. De hecho, el último ETF ‘CRYP’ de Beta Shares que cotiza en ASX recaudó más de $ 42 millones en el primer día. Superó todos los lanzamientos anteriores en el intercambio.

A pesar de que se planea lanzar una gama de productos centrados en las criptomonedas, el director ejecutivo de BetaShares, Alex Vynokur, expresó su cautela hacia la industria de las criptomonedas.

Tiempo Hablando a Enterprise Insider Australia, el ejecutivo señaló que el éxito con respecto a los ETF centrados en criptografía insinuaba una demanda “appreciable” de productos de inversión en activos digitales. Sin embargo, también mencionó que la clase de activos period riesgosa para entrometerse. Vynokur dijo:

“También nos gustaría enfatizar la importancia de la diversificación y, como tal, las inversiones en activos digitales deben considerarse como parte de una cartera ampliamente diversificada”.

Ergo, esta es la razón por la que el primer ETF de BetaShares se centra en empresas directamente relacionadas con la industria de la criptografía en lugar de en las propias monedas. Sin embargo, la compañía espera lanzar el primer anuncio de Australia. Bitcoin y Ethereum ETF una vez luz verde regulatoria se adquiere.

Incluso si fue encomiable, el éxito de CRYP fue eclipsado por el ETF DIGA de Cosmos Asset Administration, que se convirtió en el ETF australiano con mejor desempeño de todos los tiempos, en todos los intercambios.

Sin embargo, el director ejecutivo de Cosmos, Dan Annan, también expresó preocupaciones similares a Enterprise Insider, instando a los inversores a acercarse a la clase de activos con cautela ahora que se ha sumergido en gran medida en la corriente principal. Él dijo,

“Sabes, definitivamente proporciona una clase de activos de rendimiento descomunal, pero conlleva riesgos. Por lo tanto, cada inversor debería analizar realmente dónde se encuentra este activo en su cartera. Viene con una alta volatilidad, por lo que desde la perspectiva de la construcción de la cartera, es importante que consideren su tolerancia al capital en riesgo “.

El CEO agregó además que para las personas que están dispuestas a asumir el riesgo, los retornos de la inversión en activos digitales han demostrado ser relativamente altos. Además, aparte de las fluctuaciones de precios, los inversores también podrían ser víctimas de invertir en ETF cuyos activos subyacentes no están completamente centrados en criptografía, señaló Annan. También dijo,

“Y creo que hay algunos productos en el mercado en este momento que se enmascaran como mineros digitales, pero cuando levantas el capó, están controlando compañías como Tesla y PayPal. Es extremadamente importante que [moving forward] los inversores levantan el capó de las exposiciones que buscan poseer “.

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Related posts

QuickSwap permite a los usuarios evitar las tarifas de transacciones de Ethereum con Polygon – Cripto noticias del Mundo

admin

El gobierno ruso y el banco central acuerdan tratar a bitcoin como una divisa Por CoinTelegraph

admin

¿Qué es el protocolo Loopring? Un protocolo L2 basado en zkRollup para DEXes – EzAnime.web

admin

Leave a Comment