Image default
Analytic

Cómo perder el 100% de su dinero – EzAnime.web

Los estafadores toman a los inversores de SQUID al 100% … mientras tanto, una altcoin de Final Crypto se vuelve vertical … cómo protegerse de uno, mientras se beneficia del otro

En los últimos días, algunos desafortunados especuladores de criptomonedas lo perdieron todo.

Eso no es una hipérbole. Estamos hablando de una destrucción whole del capital al 100%.

Mientras tanto, durante los mismos últimos días, algunos inversores criptográficos obtuvieron ganancias del 300%.

Es la agonía y el éxtasis del mundo de las altcoins. Y hoy verás ambos lados.

Comencemos con la triste e ilustrativa historia de lo que no se debe hacer.

*** Hace aproximadamente una semana que el último hype-altcoin llegó al mercado: SQUID

Period una altcoin inspirada en el exitoso programa de televisión, Squid Recreation, que se ha convertido en la serie más grande de Netflix.

Las banderas rojas estaban por todo el lugar …

El sitio net oficial de SQUID estaba lleno de extraños errores ortográficos y gramaticales …

El canal de Telegram de SQUID no permitía comentarios de forasteros …

La cuenta de Twitter de la moneda hizo imposible responder a las publicaciones …

A pesar de estas peculiaridades, los inversores en criptografía se precipitaron hacia SQUID, enviando su precio estratosférico. La moneda explotó un 83.000% en tan solo unos días antes, bueno, llegaremos a eso en un momento.

Ahora, debes saber que hubo una colosal bandera roja que superó a todas las demás. Y aunque es posible que los primeros inversores de SQUID no hayan tenido el beneficio de ver esta bandera roja, todos los inversores de «yo también» que se lanzaron en los últimos días deberían haber hecho su debida diligencia y haberlo descubierto.

Me refiero a los informes de que los inversores no podían vender sus participaciones en SQUID para obtener ganancias.

De CNBC, el jueves pasado, que estaba en medio de la curva de crecimiento parabólico:

SQUID se cotiza a 2,22 dólares, casi un 2,400% más en las últimas 24 horas, y su capitalización de mercado supera los 174 millones de dólares.

Sin embargo, aquellos interesados ​​en participar pueden querer tener cuidado antes de lanzarse al comercio de calamares.

CoinMarketCap ha emitido una advertencia, diciendo que ha recibido «múltiples informes» de que los usuarios no pueden vender este token en Pancakeswap, un fashionable intercambio descentralizado.

No está claro por qué algunos usuarios no pueden vender sus tokens, pero el libro blanco que describe la moneda establece una tecnología antidumping que evita que las personas vendan sus monedas si no se cumplen ciertas condiciones.

CNBC se comunicó a través de la información de contacto que figura en el sitio net de Squid para preguntar si los desarrolladores estaban al tanto del problema y estaban trabajando para solucionarlo, y no recibió respuesta de inmediato.

Hay una razón easy por la que CNBC no recibió respuesta …

La moneda SQUID fue una estafa. Y los inversores lo perdieron todo.

*** Tras una meteórica ganancia del 230.000%, los estafadores de SQUID se llevaron el dinero, lo que resultó en una pérdida del 100% del capital de los inversores.

A pesar de las advertencias de la semana pasada sobre la falta de liquidez de SQUID, los inversores continuaron canalizando dinero hacia la criptografía, lo que llevó su retorno a más del 230.000% (en una semana). El precio superó los $ 2.861,80.

Y fue entonces cuando los estafadores hicieron lo que se llama un «tirón de alfombra». En resumen, robo.

Ayer por la mañana temprano, cobraron sus monedas, drenando liquidez de los intercambios, lo que llevó el precio de SQUID a menos de medio centavo.

Fuente: Gizmodo.com

Los inversores de SQUID que esperaban riquezas instantáneas perdieron cada centavo.

Desde Gizmodo:

Este es solo el último ejemplo de estafadores que utilizan la cultura pop para llamar la atención de los medios.

Un tirón comparable ocurrió a principios de este año con Mando, una criptomoneda que usaba imágenes del programa de televisión Mandalorian de Disney +, sin el permiso de Disney, por supuesto.

*** Esto es lo opuesto a cómo nuestros expertos en criptografía, Luke Lango y Charlie Shrem, sugieren invertir en el sector de altcoins.

Hay una gran diferencia entre una altcoin que puede dispararse en función de las exageraciones y una altcoin que proporciona un beneficio actual y puede dispararse en función del valor intrínseco.

Pero, ¿cómo puedes notar la diferencia?

La respuesta apunta hacia algo que muchos especuladores de «yo también / riquezas instantáneas» han olvidado …

Tarea.

Luke y Charlie’s Criptografía definitiva El servicio de investigación solo recomienda altcoins que se han investigado y examinado a fondo, y reciben las mejores clasificaciones en Criptografía definitivaEl sistema de puntuación patentado «MAG», que significa «Calificación multifactor de Altcoin».

De Luke y Charlie:

Nuestro sistema MAG patentado analiza 10 atributos críticos de cada altcoin, los califica en cada atributo y produce un puntaje whole.

Si una altcoin obtiene una puntuación por encima de nuestro «umbral de compra», inmediatamente la consideramos como inversión. Si una altcoin obtiene una puntuación baja, le recomendamos que la evite como la plaga.

No entraré en todos los detalles, pero el sistema analiza una amplia gama de factores, desde los indicadores técnicos hasta el equipo detrás de la moneda, su huella digital de riesgo y los datos en cadena.

Es un análisis exhaustivo, pero eso es lo que necesita cuando invierte en un sector plagado de estafas SQUID.

Ahora, déjeme mostrarle lo que puede suceder cuando limita sus inversiones en altcoins solo a estas monedas de primer nivel.

*** Los suscriptores de Luke and Charlie’s Final Crypto acaban de disfrutar de un 300% + pop

Uno de los Criptografía definitiva tenencias es Decentraland (MANA).

Si ese nombre te suena acquainted, es porque hicimos un perfil de Decentraland aquí en el Digest hace meses, cuando discutimos el surgimiento del Metaverso.

Decentraland, que es una plataforma terrestre digital, es un pionero en el Metaverso. Aquí tienes una imagen.

Imagen de un gráfico de Decentraland

Fuente: Decentraland

Su token nativo es MANA, que Luke y Charlie recomendaron en septiembre.

En su número de octubre que se publicó hoy hace una semana, Luke y Charlie actualizaron a los suscriptores sobre MANA y su progreso, terminando con:

Nos encanta el potencial de Decentraland. Compre MANA mientras aún esté por debajo de nuestro límite de $ 1.

Bueno, en los últimos días, MANA se ha disparado debido al creciente interés en el Metaverso gracias a Fb.

De ayer Criptografía definitiva actualizar:

Durante el fin de semana, algunas de nuestras monedas «bombearon», como dicen en los mercados de cifrado. Decentraland (MANA) bombeó particularmente fuerte, ayudado por una gran cantidad de comentarios positivos en el frente de Metaverse después de que Fb cambió su nombre corporativo a Meta.

Ahora que la moneda ha subido más de 4 veces en poco más de cinco semanas, queremos aprovechar esta gran oportunidad para asegurar algunas de esas enormes ganancias.

Todavía amamos a MANA a largo plazo. El Metaverso es el futuro, y Decentraland proyecta ser una de las plataformas de Metaverso más fuertes para 2025. Esta moneda tiene una pista de hasta $ 10 y más en una ventana de varios años.

Sin embargo, sería una tontería no aprovechar el pico precise. El token básicamente se multiplicó por 4 en un día. Entonces, el movimiento inteligente ahora es mantener nuestra posición central, pero vende un tercio de tu MANA por 300% + ganancias.

Esto garantiza una ganancia sobre la base del costo unique, y mantenemos la mayor parte de esta posición invertida con «dinero de la casa».

Creo que la recomendación de Luke y Charlie de asegurar algunas ganancias es un acierto.

Aunque MANA se cotiza a $ 3.00 mientras escribo el martes por la tarde, esperaría que su precio baje a la baja en los próximos días (aunque fácilmente podría estar equivocado). Eso es porque hay una diferencia entre los brotes de entusiasmo rabioso por un crecimiento criptográfico y orgánico basado en fundamentos a largo plazo.

A medida que este momento de entusiasmo rabioso se desvanezca, es possible que veamos la bajada de precios de MANA. Sin embargo, la historia de crecimiento a largo plazo de la altcoin está intacta y tan fuerte como siempre, como lo señalaron Luke y Charlie anteriormente.

En pocas palabras, MANA es un gran juego en el Metaverso y anticipamos enormes retornos de varios años. Un gran enhorabuena a Criptografía definitiva suscriptores en esta rápida ganancia de más del 300%.

Como han ilustrado las dos historias de hoy, el mercado de altcoins puede generar retornos masivos, pero también destruir su capital, de la noche a la mañana. Navegar por este sector requiere un método deliberado para eliminar a los impostores, mientras se encuentran los ganadores potencialmente explosivos. Eso es lo que han hecho Luke y Charlie y ciertamente está dando sus frutos.

Antes de cerrar la sesión, agregaré que el regreso de MANA no es un caso atípico. los Criptografía definitiva la cartera ha subido un promedio del 855% mientras escribo.

Eso es lo que la tarea puede hacer por ti.

Ten una buena tarde,

Jeff Remsburg

Related posts

La variedad de criptomonedas con las que opera XLNTrade

admin

AppsFlyer e Intel se unen para ofrecer lo mejor a las apps móviles

admin

¿Diferencia entre las NFT y las criptodivisas?

admin

Leave a Comment