Image default
Litecoin

¿Comprar Litecoin después permita a usuarios crear tokens DeFi?| Invezz

Litecoin LTC/USD se lanzó inicialmente en 2011 y period una bifurcación de Bitcoin, donde disminuyó el tiempo de procesamiento a 2,5 minutos en comparación con los 10 minutos ofrecidos por Bitcoin. Este aumento en el tiempo de confirmación y transacción lo convirtió en una opción atractiva para muchos propietarios de criptomonedas.

La implementación de OmniLite como catalizador del crecimiento

El 7 de septiembre, se lanzó OmniLite, que permite a los usuarios crear tokens en la crimson Litecoin.


¿Busca noticias rápidas, consejos y análisis de mercado?

Suscríbase al boletín de Invezz, hoy.

OmniLite se basa en el protocolo Omni anterior, conocido como Mastercoin. Period una capa secundaria en la cadena de bloques de Bitcoin, donde los usuarios de Bitcoin tenían la oportunidad de crear tokens personalizados.

Desarrollado por Omni y Litecoin Developer Loshan, junto con la asistencia de Omni Basis, OmniLite es un esfuerzo para permitir a los usuarios crear y administrar activos en Litecoin Blockchain.

OmniLite usará OP_RETURN para registrar transacciones de tokens en la blockchain de Litecoin y es appropriate con el modo billetera a través de Litecoin Omni, que está disponible para Home windows, Linux y macOS en el momento precise.

Además, la interfaz de programación de aplicaciones (API) también está disponible.

¿Debería comprar Litecoin (LTC)?

El 8 de septiembre, Litecoin (LTC) tenía un valor de 178.35 dólares.

Como una indicación del valor que tiene actualmente, repasaremos su desempeño en agosto, así como su valor más alto de todos los tiempos.

Cuando se trata de su valor más alto de todos los tiempos, ocurrió el 10 de mayo, donde el token alcanzó un valor de 410.26 dólares.

Aquí, podemos ver que su valor más alto de todos los tiempos fue 231.91 dólares más alto o 130% más alto.

Ahora que tenemos el punto de valor más alto, veamos su desempeño reciente.

El punto más bajo de LTC fue el 4 de agosto, donde el token cayó a 136,56 dólares. El punto más alto de LTC fue el 23 de agosto, donde el token elevó su valor a 190,32 dólares. Aquí, podemos tener una visión clara de que el precio aumentó en 53,76 dólares, o un 39%.

El punto más alto reciente de LTC fue el 6 de septiembre, donde el valor llegó a 231.33 dólares. Esto lo hizo un 21% más alto en valor que el 23 de agosto y un 30% más alto que el valor del 8 de septiembre.

Según los datos de IntoTheBlock, Litecoin (LTC) registró 9,750 millones de dólares en transacciones superiores a 100,000 dólares en los últimos siete días.

Además, Litecoin vio 4.03 millones de direcciones como su promedio de 30 días, siendo el máximo de 4.12 millones y el mínimo de 3.92 millones.

Con todo esto en mente, podemos esperar que el token de Litecoin crezca a 197 dólares para fines de septiembre, lo que lo convierte en una inversión que vale la pena.

Invierta en criptomonedas, acciones, ETF, y más, en minutos con nuestro corredor preferido,

Capital.com

Related posts

Litecoin avanza gracias a MimbleWimble

admin

No podemos seguir invirtiendo en Ripple… El last del Bitcoin no nos sorprende para nada… BTC Cometeremos más errores como el de invertir en Litecoin.

admin

Litecoin: ¿Una de las Criptomonedas con Mayor Futuro?

admin

Leave a Comment