Image default
Exchange

Con un crecimiento de pink decente, Aave, 1Inch aprovecha al máximo la trayectoria de precios de Bitcoin

Bitcoin El viaje corto por debajo de la zona de $ 60K parecía una bendición disfrazada para algunas altcoins. A pesar de que el mercado más grande pareció sufrir correcciones menores durante los últimos días, token de 1 pulgada y Aave iban contra la corriente. El primero aumentó hasta en un 95%, mientras que el segundo experimentó un aumento cercano al 37%, el 27 de octubre.

El aumento de precio antes mencionado se produjo cuando el principal intercambio de criptomonedas de Corea, Upbit, enumeró los dos tokens para su negociación. Se sabe que la cotización en bolsas prominentes eleva el precio de las monedas. Más aún, para las altcoins de mediana capitalización, pero además de la manía de cotización, hubo otros factores que contribuyeron al crecimiento de los precios de las dos monedas. Sin embargo, si AAVE y 1 PULGADA puede sostener las ganancias, pasa a ser la pregunta más essential por ahora.

Métricas que se mantienen

En explicit, tanto para AAVE como para 1 pulgada, los volúmenes de transacciones se dispararon y observaron grandes transacciones al momento de escribir este artículo. Esto es indicativo de un mercado activo para ambas monedas. Además, AAVE registró un récord de usuarios activos, ya que sus direcciones activas se dispararon a 4400, ya que los precios subieron.

Sin embargo, una caída en el número de direcciones activas para AAVE ya que su precio cayó en un 25%, de $ 459 fue motivo de preocupación. 1Inch vio una tendencia comparable en la que sus direcciones activas subieron por encima de las siete mil, ya que su precio registró un ATH el 27 de octubre, pero luego hubo una caída de más del 85% desde esos niveles en el momento de la publicación.

Fuente: Sanbase

No obstante, para ambos alts, las direcciones activas se mantuvieron en niveles medios. Para AAVE, hubo picos notables visibles en la Edad consumida, ya que se consumieron más de 65 millones de días debido a que los tenedores a largo plazo vendieron o movieron sus tenencias el 27 de octubre.

A pesar de la drástica caída en las direcciones activas en lo que respecta a las dos monedas, los datos en cadena todavía mostraban signos saludables. El volumen neto de transferencia desde / hacia los intercambios ha estado pasando más tiempo en territorio negativo durante la última quincena. Esto sugirió que las salidas han eclipsado las entradas.

Estos niveles de precios deben mantenerse

1Inch alcanzó un nuevo ATH cuando se conocieron las noticias de la cotización, mientras que Aave obtuvo ganancias de más del 30%. No obstante, fue notable que, salvo ese aumento masivo de los precios de un día, los precios no se mantuvieron por mucho tiempo. Aave bajó un 25% desde el nivel de precios del 27 de octubre, mientras que 1Inch bajó un 30% desde su ATH, en el momento de escribir este artículo.

Una razón por la que los precios no pudieron sostener los altos niveles, podría ser la caída sostenida en la actividad de desarrollo que vieron los dos tokens. En explicit, la actividad de desarrollo de los dos activos había estado registrando mínimos más bajos.

Fuente: Sanbase

Sin embargo, 1Inch mantuvo bastante bien el nivel de $ 5, mientras que AAVE osciló por encima de la marca de $ 328, lo cual period una buena señal. Con el crecimiento de su pink aún en niveles superiores a la media, la consolidación de BTC podría traer a las dos altcoins un mayor crecimiento en el futuro cercano.

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Related posts

Do Kwon: el joven que compr 30 mil Bitcoin y se subi al podio cripto

admin

Binance donará $10 millones en un fondo de ayuda para apoyar a Ucrania

admin

una audiencia diferente en el Congreso, del 6 al 13 de diciembre

admin

Leave a Comment