Image default
Analytic

Concesionario de automóviles de Houston ofrecerá compras de automóviles de lujo a través de préstamos respaldados por Bitcoin – EzAnime.internet

Put up Oak Motor Automobiles (POMC) y la firma de custodia de criptografía NYDIG anunciaron recientemente una asociación que permite al concesionario de automóviles con sede en Houston vender vehículos a través de préstamos respaldados por Bitcoin.

La asociación con la empresa de servicios financieros centrada en Bitcoin dará a los clientes de POMC acceso a un conjunto completo de servicios de Bitcoin (BTC), que incluyen custodia y préstamos.

Integración de Bitcoin en las operaciones comerciales de la empresa

“La colaboración permitirá a POMC ofrecer a los clientes acceso a la solución de custodia 100% de almacenamiento en frío de grado institucional de NYDIG”, se lee en el anuncio.

«El producto no requiere que los clientes paguen intereses durante la vigencia del préstamo», según el comunicado de prensa, que explica que los clientes que no deseen vender su Bitcoin pueden acceder a una parte de su valor pidiendo prestado USD. utilizando Bitcoin como garantía.

Gracias a la plataforma de pila completa de NYDIG, la asociación también permitirá a POMC utilizar sus apreciadas tenencias de tesorería de Bitcoin para financiar una mayor expansión y permitirá a los empleados de la compañía asignar una parte de sus cheques de pago a Bitcoin.

«POMC aprovechará la plataforma de NYDIG para mantener su apreciada posición de tesorería de Bitcoin y financiar de manera eficiente una expansión de la huella de POMC», dijo el concesionario de automóviles con sede en Houston.

Además, POMC reveló que su nueva ubicación de vanguardia en The Woodlands, TX, contará como la primera empresa financiada por Bitcoin de la compañía.

Compra de Rolls Royce Ghost financiada con Bitcoin

“En el panorama financiero precise que cambia rápidamente, estamos orgullosos de asociarnos con una empresa como NYDIG para ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de financiar un automóvil con un préstamo garantizado por Bitcoin”, dijo Lonny Soza, Gerente Basic de POMC.

El comunicado de prensa también anunció que POMC ya vendió su primer automóvil de lujo financiado con Bitcoin.

Uno de los clientes de POMC realizó una compra de Rolls Royce Ghost, financiada con Bitcoin en NYDIG.

«Esta asociación marca un hito importante a medida que comenzamos a ayudar a los estadounidenses a desbloquear el poder adquisitivo de su Bitcoin mediante el préstamo de USD sin vender sus tenencias de Bitcoin a largo plazo», comentó Patrick Sells, director de innovación de NYDIG.

Obtenga una ventaja en el mercado de criptoactivos

Acceda a más información y contexto sobre criptografía en cada artículo como miembro pago de CryptoSlate Edge.

Análisis en cadena

Instantáneas de precios

Más contexto

Únase ahora por $ 19 / mes Discover todos los beneficios

Deposite y gane hasta un bono de $ 3000Deposite y gane hasta un bono de $ 3000

¿Te gusta lo que ves? Suscríbase para recibir actualizaciones.

Related posts

El 67% de los tenedores de Cardano en rojo

admin

5 riesgos al compartir datos con tus companions, y cómo evitarlos

admin

Criptomonedas hoy: valor de las principales divisas digitales este 17 de abril de 2022

admin

Leave a Comment