Image default
Crypto Regulation

ConsenSys aboga por el marco regulatorio adecuado en la industria de la criptografía

El debate sobre la regulación de la industria de las criptomonedas aún está en curso y es posible que no termine pronto. Varias partes interesadas en el mercado han ofrecido consejos sobre la mejor manera de common la industria.

Los reguladores estadounidenses también están buscando formas de desarrollar el marco regulatorio adecuado que establezca reglas claras para los actores del sector. Los reguladores están buscando formas de minimizar los crecientes niveles de lavado de dinero en el sector de las criptomonedas.


¿Busca noticias rápidas, consejos y análisis de mercado?

Suscríbase al boletín de Invezz, hoy.

El director gerente APAC de ConsenSys, Charles d’Haussy, también expresó sus puntos de vista durante una entrevista de CBNC. Él cree que debería haber claridad regulatoria en la industria de la criptografía, y debería involucrar a varias partes interesadas del sector financiero y los organismos reguladores.

Todas las partes interesadas deben participar

Él cube que dado que la tecnología sigue evolucionando, las partes interesadas deberían actuar en línea con la tecnología en mejora. Deben establecer medidas proactivas que se encarguen de la tecnología que cambia rápidamente.

La claridad regulatoria también debe tener en cuenta, tanto a los comerciantes minoristas como a los institucionales, que componen todo el mercado de las criptomonedas.

Según Charles, el marco regulatorio adecuado debería reforzar el ecosistema criptográfico y proteger también a los usuarios.

Oportunidades para muchos mercados financieros

Charles también señaló que la revolución de la tecnología blockchain y los activos digitales ha brindado varias oportunidades para muchos mercados financieros. También advirtió que todas las manos deben estar en cubierta para llevar a todos con el fin de proporcionar el marco regulatorio. Los reguladores de Asia, Europa y otros lugares deben tener un marco inclusivo que lleve consigo tanto a los jugadores heredados como a las fintech.

Charles agregó que ConsenSys ha estado trabajando con los reguladores desde 2016. El objetivo es garantizar que el marco regulatorio adecuado refuerce la integridad y la confianza del mercado. Dijo que maximizará el beneficio de la tecnología blockchain para todas las partes interesadas.

Invierta en criptomonedas, acciones, ETF, y más, en minutos con nuestro corredor preferido,

eToro




7/10

El 67% de las cuentas de CFD minoristas pierden dinero

Related posts

El informe de la FCA revela que la competencia y las redes sociales impulsan la inversión en criptomonedas en el Reino Unido

admin

Candidato a primer ministro de Canadá demuestra su apoyo a Bitcoin pagando almuerzo con Lightning 

admin

Crece el interés por los NFT | Otros

admin

Leave a Comment