Image default
Crypto Regulation

Controles anticorrupción para aplicar a los intercambios de cifrado en Rusia

La administración de Vladimir Putin ha traído una borrador política para los intercambios de cifrado según sus directrices anticorrupción. El sitio net del gobierno ruso fijado que los funcionarios de seguridad federales pueden enviar consultas a los intercambios de cifrado y “operadores de sistemas de información en los que se emiten activos financieros digitales”.

Nuevas auditorías introducidas

El proyecto de ley permite “la implementación de auditorías para contrarrestar la corrupción ”con nuevos poderes para los empleados federales. Por lo tanto, se espera que todas las transacciones se reflejen en el ingreso declaraciones. Es de destacar que estos cambios se incorporan al marco existente. debajo el “Decreto del Presidente de la Federación de Rusia”, de 2 de abril de 2013.

En el momento de la publicación, el borrador estaba en discusión y aceptaba sugerencias del público junto con expertos independientes en la lucha contra la corrupción. Una vez aceptado, la versión remaining del borrador se convertirá en un “acto jurídico normativo”.

Con eso, retrocedamos a principios de este año. En Enero, Rusia dio authorized definición a la criptomoneda en virtud de su Ley de activos financieros digitales (DFA). Sin embargo, se prohíbe su uso en el país para pagar bienes y servicios. Además, existen restricciones impuestas por el banco central a los inversionistas buscando adquirir activos digitales.

La postura de Rusia

El país ha estado llevando a cabo una ofensiva para atacar los delitos vinculados a criptografía. En agosto, Putin aprobado Plan Nacional Anticorrupción 2021-2024 del país. Según la orden, el banco central junto con otros ministerios del gobierno tenían la tarea de verificar las tenencias de activos digitales de los empleados del gobierno.

En una reciente entrevista, El presidente Putin también había expresado incertidumbre sobre los diversos casos de uso de la criptomoneda. Sin embargo, sorprendentemente, dijo que puede “existir como medio de pago”.

Pero, en el pasado, Yuri Pripachki, presidente de la Asociación Rusa de Criptoeconomía, Inteligencia Synthetic y Blockchain (RACIB) había expresado insatisfacción con las políticas administrativas. Según un native reporte, Pripachki dijo que los esfuerzos del gobierno de ninguna manera apuntan a una solución sistemática en el campo de los activos digitales, y agregó:

“Sin embargo, desde el punto de vista de la regulación de la industria de la criptografía en la Federación de Rusia, en opinión de sus representantes profesionales, no se ha hecho absolutamente nada para sacar a relucir el segmento nacional de este mercado de la sombra”. (sic)

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Related posts

Criptomoneda: El propio experimento de bitcoin de El Salvador tiene mucho que enseñarnos

admin

Legisladores rusos forman un grupo de trabajo sobre cripto para abordar la creciente industria minera de Bitcoin – EzAnime.web

admin

Australia lanzará su primer ETF criptográfico, pero no estará respaldado por Bitcoin, Ethereum

admin

Leave a Comment