Image default
Litecoin

Corriendo más allá de Bitcoin Money, Litecoin, Algorand, MATIC necesita esto para mantenerse a la vanguardia

Esta semana resultó ser fructífera para la mayor parte del mercado de criptografía y muchas altcoins incluso crearon registros que incluyen MATIC, la ficha de la Polígono la pink. Junto con el aumento de los precios, el optimismo de los inversores también aumentó y MATIC parecía estar disfrutando de las ganancias. Pero este movimiento de ciertos inversores podría hacer que MATIC reduzca su crecimiento.

MATIC lanzó muchas monedas alternativas

El repunte del 41,83% que registró la altcoin esta semana, lo llevó a colocar algunos tokens importantes en la lista de las 20 principales criptomonedas. Con una capitalización de mercado de $ 13,37 mil millones, Polygon superó a Bitcoin Money, Litecoin, Algorand y Binance USD secure coin para ubicarse en la posición 17.

Acción del precio del polígono | Fuente: TradingView – AMBCrypto

Polygon ha estado ampliando sus límites en muchos frentes para hacerse accesible a todos utilizando varios métodos. La realización del primer hackathon BUILDIT de la India fue uno de esos esfuerzos. De hecho, recientemente la compañía también invirtió en el mercado NFT más grande de Asia, llamado Colexion, en un esfuerzo por expandir su alcance al mercado asiático. De modo que, además del desarrollo, la inversión también se ha convertido en una herramienta para su expansión.

Pero primero, debemos discutir el movimiento de los inversores que podría reducir el aumento de Polygon.

¿Qué hicieron los inversores de Polygon?

Debido al repunte, la mayoría de los inversores aprovecharon esta oportunidad para sacar provecho de las ganancias y también pudimos ver los resultados en la cadena. Cuando comenzó el aumento, los inversores también comenzaron a vender, y en menos de 10 días se vendieron más de 100 millones de MATIC por valor de casi $ 200 millones.

Suministro de intercambio poligonal | Fuente: Santiment – AMBCrypto

Una gran parte de estos vendedores también eran tenedores de largo plazo (LTHs) que movieron sus tenencias y en 3 días terminaron consumiendo 26,9 mil millones de días.

Edad del polígono consumida | Fuente: Santiment – AMBCrypto

Cobrar no es una mala concept cuando el mercado no está fortalecido o cuando el mercado está observando una posible reversión. Pero cobrar cuando el activo parece fuerte para un aumento continuo, puede tener un efecto adverso.

Como resultado de esta venta, hoy MATIC cayó casi un 8%. TEsto puede ser ahora la razón para que los inversores sufran pérdidas a pesar de que durante todo el mes de octubre los titulares de MATIC han sido viendo ganancias. De hecho, debido a la buena evolución, los inversores en beneficio aumentaron del 44,16% al 93,24% en el momento de este informe.

Direcciones rentables de polígono | Fuente: Intotheblock – AMBCrypto

Además, el mismo aumento también llevó a un aumento en participación como direcciones activas y nuevas direcciones fueron testigos de un growth esta semana.

Por lo tanto, si los inversores quisieran mantener estas estadísticas altas y no causar una reversión en el aumento de la capitalización de mercado, sería mejor HODL su MATIC.

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Related posts

¡SHIBA en camino a los mínimos de este año! ¡Litecoin soportando la zona de los 100 usd! El riesgo es fuerte para las criptomonedas ¡ BNB estable esta semana!

admin

¿Invierte aún Musk en Bitcoin? ¡Los precios de Ripple no dejan de ir a más! ¡Es Litecoin la que derrumba el mercado!

admin

Lo que Litecoin se aleja de Bitcoin podría significar por su precio

admin

Leave a Comment