Image default
Crypto prediction

Cripto DEX ApolloX consigue financiación inicial

Puntos clave a tener en cuenta:

  • ApolloX DEX ha conseguido una inversión estratégica para impulsar la expansión continuada y dar forma al comercio de Web3
  • Los inversores que participaron en la ronda de financiación inicial incluyen a Binance Labs, Kronos Analysis y otros 5
  • ApolloX busca construir nuevas líneas de productos en su ecosistema y pasar a la autogestión DAO

ANTIGUA, Antigua y Barbuda, 8 de junio de 2022 /PRNewswire/ — ApolloX, una de las 10 principales bolsas descentralizadas (DEX) en CoinMarketCap a partir de junio de 2022, ha anunciado hoy que ha conseguido una cantidad no revelada de financiación inicial de inversores como Binance Labs y Kronos Analysis.

Otros inversores que participaron en la ronda son Lingfeng Capital, SafePal, TokenPocket, 3Commas y LUX Capital.

La financiación estratégica ayudará a ApolloX a ampliar su producto precise y a crear nuevas líneas de productos en el ecosistema, como el comercio al contado, la predicción de ganancias y el DEX como servicio. Desde su lanzamiento en septiembre de 2021, ApolloX sigue experimentando un crecimiento estelar, con un volumen de negociación acumulado que alcanzó los 158.870 millones de dólares en mayo de 2022.

“Las finanzas descentralizadas se comen cada vez más la cuota de mercado de las finanzas centralizadas. Los protocolos están innovando rápidamente en este espacio competitivo a medida que los usuarios exigen más management, valor y accesibilidad. Estamos muy contentos de que nuestros inversores reconozcan nuestra contribución a esta evolución hacia la descentralización y la Web3”, dijo ApolloX Captain, fundador de ApolloX.

ApolloX ofrece una solución de comercio descentralizado accesible pero sofisticada. La comprensión y la pasión del equipo por la industria impulsan a ApolloX a construir características que cambiarán la experiencia de todos los interesados en la criptomoneda y el blockchain.

ApolloX 2.0 y la autogestión de DAO

En abril de 2022, la plataforma anunció su plan de futuro para alcanzar su visión de la Web3: ApolloX 2.0, una quema de tokens APX por valor de 5.750 millones, y la transición a la autogestión de la organización autónoma descentralizada (DAO).

La estructura de la DAO ayudará a fomentar la adopción de criptoactivos descentralizados y la tecnología blockchain centrada en el usuario a nivel international. ApolloX DAO utilizará soluciones estándar de la industria para implementar la gobernanza descentralizada y facilitar la toma de decisiones transparente y sin confianza por parte de la comunidad para el desarrollo de la plataforma.

ApolloX cree que el futuro de DAO ayudará a eliminar el liderazgo centralizado y potenciará la próxima generación de protocolos para llevar la innovación de la cadena de bloques a mayores alturas. Esto dará lugar a nuevos mercados y oportunidades para la industria.

En el próximo año, ApolloX ejecutará su hoja de ruta y mejorará continuamente su grado de descentralización. También seguirá ampliando su sólida crimson de socios con plataformas y empresas como CoinMarketCap, PancakeSwap y Banxa Holdings.

Acerca de ApolloX

ApolloX es una de las principales bolsas de criptomonedas descentralizadas. Lanzada en 2021, la misión de ApolloX es hacer que las criptomonedas sean accesibles a todo el mundo, no solo a los operadores profesionales. En 2022, ApolloX anunció su plan de transición a un modelo de gobernanza DAO.

El ecosistema de ApolloX está creciendo rápidamente e incluye su billetera DeFi incorporada, las NFT de ApolloX y más. APX es el token de utilidad de ApolloX que puede obtenerse como recompensa comercial y utilizarse para la gobernanza en ApolloX.

Para más información, visite ApolloX DEX: www.apollox.finance.

Emblem – https://mma.prnewswire.com/media/1679784/Apollox_Logo.jpg

Related posts

Cruz de la muerte para Bitcoin (BTC): ¿Es el comienzo de un mercado bajista?

admin

Te guste o no, el cambio de vibraciones en el ámbito de las criptomonedas ahora es inminente

admin

En 10 años Ethereum podría facilitar el 50% de las transacciones financieras globales: CIO de Pantera

admin

Leave a Comment