Image default
Ethereum

Criptoanalista predice un salto salvaje para Ethereum y revela un nuevo precio objetivo para Axie Infinity – EzAnime.internet

Un importante analista y comerciante de criptomonedas cube que Ethereum se está preparando para un rally salvaje mientras presenta su nuevo precio objetivo para el juego basado en blockchain Axie Infinity.

El analista seudónimo conocido como Pentoshi le cube a sus 333,400 seguidores de Twitter que espera que Ethereum (ETH) experimente un aumento masivo ya que amenaza con imprimir un nuevo máximo más alto.

“ETH. Sobre [the] al borde del descubrimiento de precios. [The] La próxima etapa debería ser una de las más salvajes hasta ahora. También se ve muy bien frente a BTC «.

Fuente: Pentoshi / Twitter

Según Pentoshi, Ethereum no tiene resistencia a la vista y podría subir abruptamente más del 15% desde su precio precise de $ 4,339.

“Tengo la sensación de que mucha gente está subexpuesta a ETH, incluido yo mismo, pero las vacaciones me hacen ser más conservador. Pero solo hay cielos despejados por delante. Podría obtener $ 5,000 rápidamente si esto estalla ”.

El criptoanalista también está considerando el juego para ganar Axie Infinity (AXS), que señala que ha eliminado su resistencia inmediata en $ 145.

“Parece que AXS está listo para comprar más de $ 200 aquí. El descubrimiento de precios aguarda. Estructura de mercado increíblemente alcista «.

Fuente: Pentoshi / Twitter

Pentoshi también está rastreando el desempeño de Cosmos, un protocolo que apunta a ser el «Web de blockchains». Según el cripto estratega, Cosmos podría estar preparado para imprimir una configuración alcista más baja (HL) contra Bitcoin.

«ÁTOMO. Agregué un poco aquí. Continuará agregando. De abajo hacia adentro, en mi opinión, y esto es una formación de HL «.

ImagenFuente: Pentoshi / Twitter

No se pierda ni un instante: suscríbase para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Síganos en Twitter, Fb y Telegram

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulte los titulares de las últimas noticias

Descargo de responsabilidad: las opiniones expresadas en The Day by day Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar inversiones de alto riesgo en Bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que sus transferencias y operaciones son bajo su propio riesgo, y cualquier pérdida en la que pueda incurrir es su responsabilidad. The Day by day Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, ni The Day by day Hodl es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Day by day Hodl participa en el advertising and marketing de afiliados.

Imagen destacada: Shutterstock / 77Icaros

Enlace fuente

Publicaciones Vistas: 8

Related posts

Ethereum (ETH) se recupera por encima de los $ 4,300, aquí están las métricas clave en la cadena para observar – EzAnime.internet

admin

2 tecnologías se combinan para lograr un Ethereum más rápido y barato

admin

Esta criptomoneda podra llegar a valer u$s 1 billn en 2025

admin

Leave a Comment