Image default
Exchange

Criptomonedas: cómo funciona el nuevo change international presente en Argentina

El incremento en el uso de criptomonedas por parte de los argentinos es noticia hace algunos años. Durante el 2021 la adopción de la moneda digital por parte de la población mundial se multiplicó ocho veces y la Argentina no fue la excepción. El país se posiciona dentro de los primeros 10 en el rating international de uso de monedas criptográficas.

Argentina es un gran mercado para la industria cripto. Informes y encuestas actuales de Opinaia y Grupo Muchnik estiman que tres de cada cuatro argentinos están dispuestos a comprar criptomonedas y utilizarlas como instrumento de ahorro o inversión. Además, ya hay millones de argentinos que poseen criptomonedas, específicamente entre el 3% y el 8% de la población.

“Argentina se encuentra entre los principales países del mundo en criptoadopción y millones de personas tienen ya acceso a criptomonedas en el país.”

Por Gonzalo Lema, Director de Operaciones de Bybit para Argentina

Existen diversos modos de obtener monedas virtuales en nuestro país, algunos de los más conocidos son la minería o la utilización de algún change de criptomonedas para la compra y venta en el mercado.

Un change de criptomonedas es el punto de encuentro donde se realizan los intercambios de estas a cambio de dinero fíat o de otras criptomonedas. En estas casas de cambio on-line se genera el precio de mercado que marca el valor de las criptomonedas en base a la oferta y demanda.

Bybit es un change international que cada vez se expande más y llega a diferentes países. Ahora pisa Argentina para poder fomentar las operaciones y superar a la competencia. Para esto, utilizan apoyo en diferentes promociones para nuevos usuarios, como reembolsos de dinero o premios en bonos por los primeros depósitos.

Además, Bybit es el socio principal del equipo Oracle Pink Bull Racing en Fórmula 1, ya que comparten el mismo espíritu de confiabilidad firme, resiliencia intrépida y la búsqueda incesante de la excelencia. De esta forma, la compañía ayuda a cumplir la misión de Oracle Pink Bull Racing de aumentar la participación y compromiso de aficionados, con Bybit asumiendo el papel de Fan Token Issuance Associate y Tech Incubator Associate, respaldando al equipo con la distribución de sus colecciones de activos digitales, también en la promoción de carreras STEM y al introducir la codificación a nuevas audiencias.

Los expertos recomiendan a aquellos que deseen incursionar en esta tendencia, que comiencen con transacciones pequeñas a usuarios de confianza. Además, los clientes deben verificar la dirección a la cual están realizando la transacción de su dinero, junto con la verificación de la cadena de bloques. También deben revisar la cantidad de activos que están enviando o recibiendo en dicha operación.

________________________________________________________

Content material LAB es la unidad de generación de concepts y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content material LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.

Related posts

Consejo Religioso de Indonesia prohibió uso de criptomonedas para musulmanes

admin

Ya puedes intercambiar bitcoin y monero entre blockchains sin intermediarios

admin

Organización De Esports Group Liquid Y Coinbase Firman Una Asociación Por Cuatro Años – Criptotendencias

admin

Leave a Comment