Image default
Litecoin

Criptomonedas, ¿conoces cuáles son las mejores opciones para invertir?

Que las criptomonedas se han consolidado como uno de los productos de mayor rentabilidad e interés que existen en el mercado no es ningún secreto para nadie. Cada vez son más los inversores, de muy diversos perfiles, que apuestan por este producto como fórmula para exprimir los beneficios de sus inversiones.

 

El crecimiento experimentado durante los últimos años por parte de este sector ha provocado que actualmente tengamos acceso a un amplio número de opciones. Sin embargo, y como ocurre en otros mercados, no todas ellas nos permiten obtener los mismos resultados. En este artículo vamos a conocer cuáles son las mejores criptomonedas para invertir por las que podemos decantarnos.

Bitcoin

Bitcoin fue la precursora de que las monedas virtuales asuman el protagonismo con el que cuentan en la actualidad. Actualmente continúa siendo uno de los valores referencia.

 

Su gran volatilidad, alcanzando unos máximos históricos y unos mínimos de varias decenas de miles de dólares, se ha convertido en una de sus grandes características. En el largo plazo, salvada esta volatilidad, se ha convertido en uno de los productos de mayor rentabilidad del mercado a nivel internacional. Ofreciendo grandes beneficios a su grueso de inversores.

Ethereum

Tras Bitcoin, Ethereum es otra de las opciones más populares y rentables a las que podemos acceder. En el presente 2021, asistimos a un crecimiento que le llevó a marcar su máximo histórico.

 

Uno de los elementos que permitieron el gran éxito de esta moneda es que su aplicación de la tecnología blockchain fue completamente revolucionaria. Nos encontramos ante el primer sistema en desarrollar las aplicaciones descentralizadas y los contratos inteligentes. De acuerdo a las afirmaciones de los expertos, es Ethereum la moneda que ha permitido asentar y continuar desarrollando la tecnología blockchain tal y como la conocemos en la actualidad.

Cardano

Cardano completa el podio de las mejores criptomonedas en las que invertir en este 2021. Cardano se apoya en la filosofía Open Supply, código abierto en castellano, que nació de la mano de Charles Hoskinson. El objetivo es el de conseguir crear una moneda que resulte mucho más sencilla de escalar y presente una mayor funcionalidad. Diferenciándose por completo del resto de sus principales competidores.

 

Fue lanzada en el año 2017 y, desde entonces, su crecimiento y aceptación en el sector han sido más que notables.

Litecoin

Litecoin es la mejor criptomoneda que podemos encontrar para todos aquellos amantes de la seguridad y del management de la moneda. Fundada en el año 2011, su equipo de desarrollo se encargó de imprimir una mayor seguridad en términos de usabilidad. Ofreciendo a los usuarios diferentes posibilidades que, hasta su nacimiento, eran imposibles de alcanzar.

 

Litecoin puede reproducirse a un ritmo mucho mayor que el resto de las criptomonedas, puesto que no requiere de superordenadores para llevar a cabo sus procesos de minería.

Chainlink

Chainlink es otro de los productos que debemos mencionar. Se basa en un sistema descentralizado de oráculos que se apoya en la tecnología blockchain mencionada previamente de Ethereum.

 

El principal elemento diferenciador de Chainlink con cualquier otra criptomoneda es que permite conectar recursos offline tangibles con blockchains a partir de transferencias de datos API. Por lo tanto, podemos utilizarla para gestionar una amplia variedad de transacciones comerciales.

 

Como hemos podido comprobar, son muchas las opciones que tenemos ante nosotros para poder alcanzar la máxima rentabilidad con nuestros ahorros. Invertir en las criptomonedas mencionadas previamente, la mejor garantía en términos de rentabilidad y beneficio.

Related posts

El número de millonarios de Litecoin se dispara tras pretend information sobre Walmart

admin

Litecoin Amenaza el Área de los $100

admin

‘Maricoin’, la primera criptomoneda LGTBI

admin

Leave a Comment