Image default
Analytic

criptomonedas listas para volar más alto

Actualmente, existen dos de las mejores criptomonedas para invertir en 2022 imposibles de pasar por alto. Éstas deberían ser consideradas para ser agregadas en las billeteras virtuales hoy: RoboApe (RBA) y Cardano (ADA). Estos dos tokens pueden cuestionar la teoría common que establece que las criptomonedas no son inversiones éticas.

Criptomonedas: RoboApe (RBA)

Esta es una nueva iniciativa de blockchain en la purple Ethereum (ERC 20) con un proyecto sostenible que remodela los mecanismos criptográficos actuales con inmunidad, evitando que los miembros de su equipo dominen el espacio criptográfico de RoboApe.

Cuenta con un equipo de programadores, diseñadores y colaboradores esenciales cuyo único propósito es construir y hacer avanzar la plataforma sin costo alguno. El equipo está trabajando para crear juegos benéficos con P2E (Play-To-Earn) habilitado y nuevos centros educativos para promover el conocimiento y la innovación en el mercado de las monedas.

RoboApe (RBA) tiene como objetivo solucionar los problemas económicos mundiales, promoviendo el crecimiento comunitario y el desarrollo factible.

Su preventa comenzó con un precio inicial bajo de $ 0,006173 por moneda en mayo de 2022, y el análisis de mercado predice que brindará a los primeros inversores grandes ganancias al closing de su preventa el 29 de agosto de 2022.

Criptomonedas: Cardano (ADA)

Popularmente llamado el asesino de Ethereum (ETH), Cardano (ADA) fue fundado por el cofundador de Ethereum, Charles Hoskinson. Después de su lanzamiento en septiembre de 2017, el token de Cardano (ADA) permaneció principalmente en la cartera de comerciantes hasta finales de noviembre. Desde entonces, la criptomoneda ha aumentado un 1520%.

Cardano (ADA) es una criptomoneda que opera en blockchain con mayor privacidad, a diferencia de algunos tokens tradicionales. Cardano (ADA) es único ya que utiliza principios matemáticos de manera armoniosa con su arquitectura de múltiples capas necesaria para la filosofía científica y las innovaciones impulsadas por la investigación; por lo tanto, se destaca de otras blockchain competidoras.

Si bien es más privada que otras criptomonedas, se basa en la misma tecnología de blockchain subyacente que otras, con código de fuente abierta y desarrollo impulsado por la comunidad.

Esta moneda tomó el camino lento y constante, que podría ser una excelente plataforma para agregar inversiones a largo plazo a la cartera. Espera implementar la capacidad de contrato inteligente a finales de este año, lo que será una prueba very important de su tecnología. Independientemente de la disaster criptográfica precise, muchos inversores y comerciantes famosos creen que ADA generará más millonarios en la próxima tendencia alcista del mercado, con la esperanza de dar a los inversores al menos el 88% de su capital como ROI.

Para concluir

Con RoboApe (RBA) y Cardano (ADA) entre las principales monedas en las noticias del mercado criptográfico, muchas son extremadamente optimistas sobre su potencial y esperan retornos masivos cuando termine la recesión económica y comience el próximo ciclo alcista.

Para obtener acceso a una amplia investigación sobre RoboApe (RBA), ingresar a los siguientes hyperlinks: Presale, página net, Telegram y Twitter.

El periodismo independiente necesita del apoyo de sus
lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance.
¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!

Related posts

WhatsApp dejará de funcionar en iOS 10, iOS 11 y en iPhone 5 y 5c

admin

Ethereum Rival se derrumba cuando los piratas informáticos extraen casi $ 100,000,000 de su puente criptográfico

admin

Nexo adquiere una participación en Texture Capital

admin

Leave a Comment