Image default
News

Crypto Analyst predice la línea de tiempo para un gran rally de Ethereum, traza objetivos para Polkadot y FTT – EzAnime.web

Un comerciante y estratega de criptografía ampliamente seguido está prediciendo el horizonte de tiempo para un gran rally de Ethereum mientras traza los objetivos de precios para Polkadot (DOT) y FTX Token (FTT).

El comerciante, conocido en la industria como Altcoin Sherpa, le cube a sus 136,600 seguidores que está vigilando de cerca a Ethereum contra Bitcoin (ETH / BTC) ya que espera que el par se recupere en los próximos meses.

“ETH: Creo que el par ETH / BTC continúa variando durante las próximas semanas / meses antes de un gran movimiento a finales de este año / primer trimestre. Probablemente, esto suba un poco más antes de alcanzar un máximo más bajo a corto plazo. Ethereum no supera a BTC en las próximas semanas, en mi opinión. ETH / USD va a [new] su punto más alto.»

Fuente: Altcoin Sherpa / Twitter

Según el gráfico del comerciante, cree que el par ETH / BTC se corregirá en los últimos meses de 2021 antes de iniciar un gran repunte en enero.

En cuanto a Ethereum frente al dólar estadounidense, Altcoin Sherpa cree que está listo para subir a alrededor de $ 4,800 el próximo mes.

Fuente: Altcoin Sherpa / Twitter

El cripto estratega también está observando la acción del precio de la cadena de bloques interoperable Polkadot. Según el analista, ve a Polkadot consolidándose contra Bitcoin (DOT / BTC) hacia finales de año antes de un movimiento masivo a principios de 2022.

«Esperando más rango del par BTC … creo [the] El par BTC tiene buenos catalizadores para finales de este año para una carrera muy fuerte «.

ImagenFuente: Altcoin Sherpa / Twitter

Según el gráfico del comerciante, el par DOT / BTC puede elevarse por encima de 0.0011 BTC ($ 66.42) para febrero de 2022, lo que marca un potencial alza de casi el 60% de su precio precise de 0.00072 BTC ($ 43.47).

Al observar el token nativo del intercambio de derivados criptográficos FTX (FTT), Altcoin Sherpa describe un objetivo potencial en $ 80 una vez que elimine la resistencia en $ 67.35.

“FTT. Sigue siendo uno de los alts más seguros que puedes tener «.

ImagenFuente: Altcoin Sherpa / Twitter

No se pierda ni un instante: suscríbase para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Síganos en Twitter, Fb y Telegram

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulte los titulares de las últimas noticias

Descargo de responsabilidad: las opiniones expresadas en The Each day Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar inversiones de alto riesgo en Bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que sus transferencias y operaciones son bajo su propio riesgo, y cualquier pérdida en la que pueda incurrir es su responsabilidad. The Each day Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, ni The Each day Hodl es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Each day Hodl participa en el advertising and marketing de afiliados.

Imagen destacada: Shutterstock / Sergey Nivens

Related posts

Criptomonedas: así cotizan hoy 24 de mayo de 2022

admin

qué son las criptomonedas, dónde se guardan y cómo evitar estafas

admin

FMI pide a El Salvador “eliminar el fideicomiso o retirar los subsidios presupuestarios a Chivo”

admin

Leave a Comment