Image default
Exchange

Crypto inspirado por el perro de Elon Musk, $ FLOKI, lanza una campaña publicitaria en Londres

Floki Inu ($ FLOKI), una criptomoneda meme inspirada en el perro de Elon Musk, ha lanzado una importante campaña publicitaria en el sistema de transporte público de Londres con dinero en efectivo. Impone impuestos a los compradores de criptomonedas.

En todo el sistema de transporte público de Londres, ahora hay anuncios con el lema “¿Missed Doge? Get Floki” en un esfuerzo por “legitimar” la criptomoneda y aumentar la “confianza regular del consumidor” para comprarla, según el jefe de advertising del proyecto, a lo que Sabre fue.

Hablando a tiempos financierosSabre señaló que hay “muchos estafadores” en el espacio de las criptomonedas. En Medium, los promotores de Floki Inu escribieron que la campaña publicitaria funcionará con otras planificadas en Los Ángeles, Japón, China y Rusia.

El presupuesto publicitario de Floki Inu proviene de una tarifa del 4% que se cobra a los nuevos compradores. Los tokens se utilizan para “calificación de influencers” y “mayor desarrollo y crecimiento del ecosistema Floki”. El Monetary Instances informa que las carteras del mercado de proyectos ahora tienen más de $ 3,5 millones en criptoactivos para gastar.

Cabe señalar que no hay indicios de que Elon Musk estuviera involucrado de alguna manera en el proyecto. Anteriormente, en respuesta a un usuario que le preguntó si poseía dólares FLOKI, Musk dijo que solo compró BTC, ETH y DOGE.

La criptomoneda inspirada en los memes ha aumentado en los últimos meses, ya que los precios de Shiba Inu ($ SHIB) aumentaron más del 900% en los últimos 90 días en medio de quemaduras de fichas, compra de ballenas y una petición para ser incluida en Robinhood.

Shiba Inu tiene un suministro complete de un billón y fue creado por una entidad con el seudónimo “Ryoshi”. Inicialmente, el 50% del suministro complete se aseguró en el intercambio descentralizado Uniswap.

El proyecto envió los tokens restantes a Vitalik Buterin para que los “quemaran”, pero Buterin luego envió 50 billones de chips, y luego mil millones de dólares, al Covid Crypto Aid Fund de India.

Con el tiempo, SHIB se ha incluido en muchos de los principales intercambios de criptomonedas, incluidos Binance, Coinbase, Crypto.com, eToro y otros. En specific, la petición que solicita a la plataforma de negociación sin comisiones Robinhood su inclusión ahora tiene más de 340.000 firmas.

El precio de SHIB también aumentó a medida que las ballenas continuaron acumulando criptomonedas. Según los datos disponibles, las ballenas SHIB han afectado el precio de la criptomoneda, ya que cuando ocurren transacciones de ballenas por encima de los $ 100.000, los precios suben.

Descargo de responsabilidad

Las opiniones y opiniones expresadas por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos implica el riesgo de pérdidas financieras.

autor de la foto

Imagen destacada a través de Unsplash

Related posts

Por que los inversores de Bitcoin deberían tener cuidado con la brecha de CME

admin

Impuestos a grandes transacciones con criptomonedas: ¿Es viable?

admin

La criptominería no sobrevivirá a otra ronda de legislación ambiental – Cripto noticias del Mundo

admin

Leave a Comment