Image default
Bitcoin

Crypto resumen: «Pagan en Bitcoin a luchadora femenina de UFC»

Te presentamos, una breve revisión de cuáles fueron las crypto noticias más destacadas de la semana, para que no te pierdas ningún detalle. Siendo una de ellas: «Pagan en Bitcoin (BTC) a luchadora femenina de UFC».

  1. Pagan en Bitcoin (BTC) a luchadora femenina de UFC.
  2. Alternate Zipmex se declara en quiebra.
  3. Changpeng Zhao (CZ) demanda a Trendy Media Firm de Bloomberg.
  4. Apple y Google deben dar información sobre apps fraudulentas de criptomonedas.
  5. Tesla vende gran parte de sus Bitcoins.
  6. Perros robóticos buscarán en un basurero un disco duro con 7.500 Bitcoin.

Pagan en Bitcoin a luchadora femenina de UFC

La luchadora de Belo Horizonte, Brasil de Final Combating Championship (UFC), Luana Pinheiro, se convierte en la primera luchadora en ser pagada en Bitcoin (BTC). Aunque Pinheiro señaló que continúa recibiendo pagos fiduciarios de parte de sus patrocinadores. Sin embargo, dicho dinero lo convierte a Bitcoin por medio de Bitwage.

Específicamente, Bitwage anunció que Luana Pinheiro, será la primera luchadora femenina de UFC en recibir un pago en Bitcoin (BTC). 

Curiosamente, el novio de Luana Pinheiro, un peleador de peso mosca de UFC, comenzó a recibir pagos en Bitcoin en marzo pasado.

Alternate Zipmex se declara en quiebra

Zipmex, el change de criptomonedas tailandés indicó que sus abogados en Singapur, Morgan Lewis Stamford LLC, presentaron cinco solicitudes bajo la Sección 64 de la Ley de Insolvencia, Reestructuración y Disolución de Singapur 2018 en nombre de la compañía. 

«Las moratorias darían al Grupo Zipmex el espacio de respiro y el tiempo que requiere para explorar opciones para resolver la situación de liquidez (incluyendo para perseguir la recuperación contra Babel Finance)».

Por cierto, Zipmex afirma que está en fase avanzada de conseguir nuevas inversiones para aliviar su disaster de liquidez.

Changpeng Zhao (CZ) demanda a Trendy Media Firm de Bloomberg

El lunes 25 de julio, el CEO de Binance, Changpeng Zhao (CZ), presentó una demanda por difamación, a la subsidiaria china de Bloomberg, Trendy Media Firm.

Específicamente, la demanda introducida en el Tribunal Superior de Hong Kong está relacionada con la publicación de la revista en su versión número 250, para China que titulaba «El esquema Ponzi de Changpeng Zhao». Y que luego fue cambiada por el título de «El misterioso Changpeng Zhao». 

Apple y Google deben dar información sobre apps fraudulentas de criptomonedas

El presidente del Comité de Banca, Vivienda y Asuntos Urbanos del Senado de Estados Unidos, Sherrod Brown solicitó que las empresas Apple y Google expliquen sus procesos de revisión y aprobación de plataformas de criptomonedas en sus tiendas de aplicaciones.

Concretamente, en el texto de la carta, se cuestiona a Tim Prepare dinner, CEO de Apple, y Sundar Pichai, CEO de Google. Debido al aumento de aplicaciones fraudulentas y de usuarios afectados.

De cualquier manera, el senador Sherrod Brown solicitó que Apple y Google respondan a las preguntas planteadas en el documento antes del 10 de agosto de 2022.

Ahora bien, dichas plataformas afirman ser servicios de inversión seguras y confiables.

Tesla vende gran parte de sus Bitcoins

El CEO de Tesla, Elon Musk, vendió aproximadamente el 75% de sus tenencias de Bitcoin. Explicando que necesitaba asegurar su posición en efectivo, debido a los confinamientos en China por COVID-19.

No obstante, Tesla mencionó en su informe que está dispuesto a comprar Bitcoin más adelante si así lo considera. Además, no vendió todos sus Bitcoins, aún mantiene 10.800 BTC.

Perros robóticos buscarán en un basurero un disco duro con 7.500 Bitcoin

James Howells, el ingeniero informático que tiró 7.500 Bitcoin a un vertedero tiene un plan para recuperarlos: usar perros robots de Boston Dynamics.

En efecto, Howells, minó los Bitcoins hace bastantes años. Pero, en 2013 el disco duro donde guardaba la fortuna terminó accidentalmente en la basura. Sin embargo, no le dejan indagar en el vertedero para evitar los posibles daños medioambientales.

A fin de cuentas, Howells señala que el plan lo elaboró con la ayuda de expertos y aseguró la financiación mediante dos inversores de capital de riesgo. Además, espera que el Ayuntamiento de Newport le dé el aprobado para excavar en el vertedero y recuperar su fortuna.

Por otro lado, un portavoz añade que «No hay nada que el señor Howells pueda presentarnos. Sus propuestas plantean un riesgo ecológico significativo, que no podemos aceptar. Y, de hecho, nuestras competencias nos impiden considerarlo». 

A manera de cierre, para que no te pierdas ningún detalle sobre lo que está pasando en el mundo, amplía estas y otras crypto noticias, a través de nuestra página principal.

Puedes seguir el canal de Telegram KEY ALERTS para estar informado sobre las últimas novedades de Bitcoin, Blockchain, Metaverso e inversiones ¡La información es poder!

Me despido con esta frase de Darío Fod: «Como decía Orson Welles, para tener materials siempre nuevo, basta confiar en las noticias».

Related posts

Bitcoin cae junto con futuros de EE.UU.; datos de China afectan apetito por riesgo

admin

Bitcoin en la lucha por continuar al alza, $51.000 en la mira

admin

Bitcoin comienza el mes en alza luego de un octubre récord

admin

Leave a Comment