Image default
News

Crypto Weekly # 168 – Noticias de la semana sobre Bitcoin y criptomonedas

10/25 semana en breve – noticias acerca de Bitcoin Y las criptomonedas están en constante confusión. La información important puede perderse en el flujo diario de noticias y perder puntos importantes.

Este formato existe para remediar eso. Volvemos a las noticias de Crypto Weekly de la semana pasada para actualizarlo sobre el estado precise de las criptomonedas.

Una zona de visita obligada

En cuanto a lo que no se puede perder esta semana, encontramos Benjamín, con un tutorial introductorio completo para el intercambio de criptomonedas Binance. Una de las principales plataformas para invertir en criptomonedas de forma sencilla y sin complicaciones.

resumen de noticias

▶ Después de examinar la cadena de bloques durante mucho tiempo, Chainalysis invierte en Bitcoin. Por lo tanto, la compañía acaba de fortalecer su asociación con el servicio de corretaje del New York Digital Funding Group para agregar Bitcoin a los activos de la compañía.

CoinMarketCap ¿Víctima de la fuga de datos del usuario? Las direcciones de correo electrónico supuestamente asociadas con la plataforma se han puesto a la venta en Darknet. Por su parte, CoinMarketCap niega un defecto per se.

El Banco Central Europeo forma un equipo de choque contra su propio euro digital, sin un experto en cripto. Así, está integrado por 30 asesores cuya tarea será estudiar la implementación del euro digital. Sin embargo, este equipo está formado principalmente por jugadores del mundo de la banca tradicional.

MasterCard está en proceso de integrar las criptomonedas en su sistema de pago. Esta noticia llega después de una asociación entre el gigante de pagos y Bakkt. Inicialmente, esta oferta estará disponible solo para clientes profesionales de la empresa.

Binance Sensible Chain quiere implementar EIP-1559. El objetivo es el mismo que en Ethereum, que es destruir parte de las tarifas de transacción. Así, el 10% de los costes se destruirá una vez que la propuesta se publique en la crimson.

Métricas de 5 semanas

850 millones de dólaresEste es dinero que estaba en riesgo y podría ser robado debido a Defecto deadly en el puente Polygon Plasma. Uno de los desarrolladores identificó esta vulnerabilidad que podría haber resultado en una pérdida de dinero … y afortunadamente, ¡se puede parchear antes de que cualquier pirata informático pueda explotarla!

$ 779 millones, eso es Cantidad disponible en el casillero del protocolo Polkadot. El fundador Gavin Wooden fue a la comunidad para discutir la mejor manera de gastar los ahorros. Objetivo: Fortalecer el ecosistema emergente en la crimson.

500 mil dolares, eso es Cantidad prestada en el protocolo MakerDAO a través de la nueva función DAI Flash Mint. En la práctica, esto es comparable a un préstamo rápido. Por lo tanto, el dinero se puede pedir prestado de forma gratuita … ¡pero solo si se reembolsa inmediatamente en la misma transacción!

130 millones de dólares, eso es Botín robado del protocolo Crema de Finanzas por un hacker. Este es el tercer ataque al protocolo Cream este año y eleva las pérdidas totales a 190 millones de dólares.

Publicación de Careem Finance - Ataque rápido de préstamos por $ 130 millones

1 millón de dólares, eso es Número de usuarios en cola para la billetera criptográfica desarrollada por RobinHood. Esta billetera estará disponible para todos a principios de 2022, y permitirá la posibilidad de realizar depósitos y retiros, que hasta ahora eran imposibles en la plataforma.

>> Oferta hasta 100 € al registrarte ¿Cómo te gustaría comenzar tu aventura criptográfica? ¡Swissborg te está esperando!

Tweet de la semanaNS

El tweet de la semana, que resultó ser una serie completa, vuelve a Insertar tweet. Esto advierte a los usuarios que desean participar en Ethereum 2.0 contra las violaciones de algunos proveedores de participación. Entonces, ¿qué es un buen proveedor de servicios?

¡Que tengas una buena semana en el Journal du Quin! 🙂

Lo crea o no, a $ 5, 60 o incluso $ 100,000, ¡Bitcoin siempre será un robo! Para no perder la oportunidad de tu vida, Regístrese sin demora en la plataforma de comercio de cifrado de referencia FTX Y aproveche la reducción de por vida en sus tarifas comerciales (enlace de afiliado, consulte los términos y condiciones en el sitio net oficial).

Related posts

Criptomonedas: este es su valor hoy 28 de mayo de 2022

admin

Principales swimming pools de minería de Bitcoin aún no incluyen transacciones taproot

admin

Bitcoin: mínimos anuales, FMI, Argentina y mirando a la FED

admin

Leave a Comment