Image default
Altcoins

¿cuáles son aquellas que también suben?

La subida histórica del precio de Bitcoin (BTC) repercutió en el mercado de las altcoins, contribuyendo a que otras criptomonedas incrementen su demanda

Mientras el precio de Bitcoin (BTC) se eleva y se mantiene en niveles récord, altcoins como Ethereum (ETH) y Solanas (SOL) son los otros activos que son beneficiados.

Según el analista de criptomonedas Michaël van de Poppe, las criptomonedas con mayor potencial alcista en este nuevo ciclo son las plataformas de contratos inteligentes, Ethereum y Solana, así como el criptoactivo centrado en la construcción de una nueva web del valor, Elrond (EGLD).

Las altcoin y Bitcoin

Las altcoin y Bitcoin

El analista de criptomonedas, Van de Poppe espera que “Ethereum respete su resistencia inmediata de u$s3.900 por unidad una vez más antes de dispararse a nuevos máximos, con ganancias de hasta el 20%”.

Mientras que los alcistas apuntan a un precio de Filecoin (FIL) de u$s100 por unidad luego de que los datos apuntaran a la mejora de los fundamentos

“En este momento, nos enfrentamos a la resistencia por tercera vez, suponiendo que podamos tener un máximo como este (movimiento hacia los u$s4.000) antes de corregir un poco y continuar con nuevos máximos aún más”, explicó.

Por su parte, Solana espera que la séptima criptomoneda más grande del mercado también se enfrente a una corrección antes de reiniciar una tendencia alcista e imprimir un nuevo máximo histórico de u$s240 por unidad.

 “A estas alturas, dar el salto a Solana es bastante complicado, la verdad. Si estás mirando la acción del precio, quieres mirar los niveles de soporte para saltar. Así que estás buscando en esos rangos (u$s122, u$s97 y u$s78) para potencialmente construir su posición para el próximo repunte, porque la suposición es que es possible que nos atropellen en la próxima fase de este ciclo alcista”, menciona Van de Poppe.

La última moneda en el radar del widespread dealer es Elrond contra Bitcoin (EGLD/BTC), que cube que está a punto de imprimir un mínimo más alto en su valor comercial precise de 0.0036 BTC, con un valor de u$s222.87 y luego, según el gráfico del comerciante, el par comenzará una carrera alcista a un nuevo récord de 0.007 BTC, marcando un máximo potencial de más del 94% desde los precios actuales.

¿Invertir en Bitcoin o Altcoin que están creciendo?

¿Invertir en Bitcoin o Altcoin que están creciendo?

Sin embargo, aunque Van de Poppe es optimista sobre el mercado de altcoins para el analista conocido como DonAlt las criptomonedas “alternativas” pueden sufrir algunos problemas en su valor ya que Bitcoin roba la escena y debería capitalizar las ganancias de las altcoins.

En el último boletín de TechnicalRoundup, el analista subrayó que el lanzamiento de un ETF de Bitcoin en Estados Unidos no fue un evento del tipo “vender en las noticias”. En cambio, consideró que es possible que Bitcoin se encuentre en medio de un fuerte movimiento alcista.

“En normal, nuestra opinión es que es possible que se produzcan nuevos máximos históricos y que cualquier descenso en el soporte recuperado, concretamente en la zona confluente diaria y semanal en torno a los u$s56.000 y u$s58.000 dólares, es una oportunidad para posicionarse para nuevos máximos”.

Con Bitcoin y Etheruem (ETH) en máximos históricos, DonAlt cube que no abrirá posiciones en altcoins. Cree que las principales criptomonedas (fuera de BTC) se desangrarán a medida que el capital migre a Bitcoin.

“En primer lugar, si el precio de Bitcoin estalla, esperamos que desaparezcan las altcoins, ya que los propietarios las venden para atrapar el movimiento de BTC. Esto probablemente causará una cascada de liquidación en el corto plazo y creará una muy buena jugada de reversión de la media para cuando la ruptura de Bitcoin deje de imprimir velas verdes”, completó.

Related posts

El numero de cuantas activas diarias de Solana han aumentado un 300%

admin

Por qué la caída del mercado de las criptomonedas puede jugar a favor de Bitcoin

admin

Los mercados están débiles, pero ALGO, FXS y HNT se anotan una subida de más de un 20%

admin

Leave a Comment