Image default
Guides

Cuáles son las tendencias definirán el ecosistema de los medios de pago según The World Funds Report – Advertising and marketing 4 Ecommerce

Facebooktwitterlinkedin

El ecosistema digital se ha visto sujeto a un proceso de cambio continuo desde la llegada de la pandemia hace un par de años atrás. Esta situación international, tan inesperada y abrupta, se convirtió en un punto de partida para la evolución del panorama económico mundial. De esta forma, pudimos ver el auge del comercio electrónico, que trajo consigo un cambio radical en la cultura de consumo, redefiniendo la importancia de las compras digitales.

El panorama de los métodos de pago fue uno de los más afectados dentro de los muchos cambios suscitados por esta situación. Partiendo de ello, Worldpay from FIS, la empresa de procesamiento de pagos, ha lanzado su más reciente estudio; el cual recupera en su 7ª edición las diferentes tendencias de pago que están marcando la pauta a nivel international.

¡Descarga aquí el estudio!

Un estudio que abarca desde el auge de las criptomonedas hasta la proliferación de las fintechs

The World Funds Report es un informe con el que Worldpay from FIS busca impulsar los límites dentro del sector de los métodos de pago. Lo cual hace partiendo de los cambios disruptivos que se han suscitado dentro del sector económico international en los últimos años; y que poco a poco han estado redefiniendo la manera en que se ven, gestionan y entienden el comercio y los servicios financieros en el ecosistema digital.

De esta manera, en el estudio se exploran las condiciones, soluciones y métodos de pago que se están empleando hoy día. Así como una guía sobre la gestión de pagos en 41 de los principales mercados del mundo, cubriendo tanto el perfil europeo, norteamericano, latinoamericano y asiático. Igualmente, cubre las principales tendencias sobre métodos de pago que se han venido desarrollando a partir de esta corriente de evolución tecnológica, entre los cuales encontramos:

  • El auge de las criptomonedas dentro de los mercados minoristas y su integración por parte de entidades bancarias centrales.
  • El posicionamiento de las tremendous apps dentro del mercado de los medios de pago a partir de su modelo de negocio de integración completa.
  • Las soluciones de accesibilidad de las embedded funds como un posible reemplazo a los trámites y entidades bancarias.
  • La proliferación de las fintechs y su función como un medio de inclusión financiera.
  • Y, finalmente, la renovada importancia que están tomando los pagos en tiempo actual frente a otros tipos de pago que requiere una mayor inversión.

Teniendo en cuenta todo esto, esta séptima edición del estudio de Worldpay from FIS recupera en sus 156 páginas, información curada y de interés para poder afrontar los retos que depara el ecosistema de pagos digitales en el futuro para las empresas y emprendedores.

¡Descarga aquí el estudio!

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram


Related posts

Los Juegos Paralímpicos de Invierno comenzarán en Beijing después de que Rusia y Bielorrusia sean excluidas

admin

Cada vez más famosos y deportistas cobran su nómina en Bitcoin. Es un movimiento aún arriesgado

admin

¿Por Qué Sube Dogecoin (DOGE) Hoy?

admin

Leave a Comment