Image default
News

CUALQUIER acción puede tener más potencial de crecimiento después de Crypto Pivot – EzAnime.internet

Esfera 3D Corp (NASDAQ:ALGUNA) ha visto aumentar sus acciones más del 300% en lo que va de 2021. Nada mal para una empresa canadiense de software program de tamaño modesto que se especializa en virtualización y gestión de datos. Sin embargo, la mayoría de las ganancias se han producido durante los últimos meses. Y ahí es donde las cosas se ponen interesantes. CUALQUIER acción no se está recuperando porque las empresas están adoptando repentinamente los productos de virtualización en la nube de Sphere 3D. La emoción se acabó Bitcoin (CCC:BTC-USD) y los agresivos planes de Sphere 3D para convertirse en una potencia minera de Bitcoin.

Imagen de servidores informáticos alineados en una habitación oscura

Fuente: Gorodenkoff / Shutterstock.com

El resultado es una interesante oportunidad potencial para los inversores. Crypto agrega una gran volatilidad a la mezcla. Puede ver eso en el desempeño reciente de CUALQUIER acción. Sin embargo, no se puede negar el hecho de que también agrega un potencial de crecimiento appreciable a la combinación. Sphere 3D sube la apuesta al hacer una jugada para ser no solo un minero de Bitcoin de grandes ligas, sino también uno impartial en carbono que utiliza energía 100% renovable. Así que ahora también hay un ángulo verde para esto. Es hora de profundizar en Sphere 3D.

Una empresa canadiense de datos en la nube

Comencemos mirando hacia atrás a 2019. En ese momento, Sphere 3D no tenía signos de estar involucrado en el mercado de las criptomonedas. La empresa con sede en Toronto describió su negocio como:

… Soluciones de gestión de datos, virtualización y contenedorización a través de la nube híbrida, la nube y las implementaciones locales a través de su crimson world de revendedores y organización de servicios profesionales.

En el año fiscal 2019, un año que también elegí porque no hubo una desaceleración relacionada con la pandemia para tener en cuenta al evaluar el negocio de la compañía, Sphere 3D reportó ingresos anuales de $ 5.6 millones. Esa fue una caída appreciable de $ 9 millones el año anterior. A medida que avanzaba el año, las acciones valían alrededor de 75 centavos. Period una empresa totalmente anodina.

Una fusión y un pivote para la minería criptográfica

La historia de Sphere 3D comenzó a despertar el interés del mercado este verano. En junio, se anunció que Sphere 3D se fusionaría con Minería digital Gryphon. La fama de Gryphon fue ser la primera empresa minera de Bitcoin con energía 100% renovable.

La minería de criptomonedas eat mucha energía. Eso siempre fue una preocupación, pero se ha convertido en un problema mucho mayor en el impulso hacia cero emisiones netas. Otros mineros criptográficos han recurrido a las compensaciones de carbono para «ecologizar» su operación, pero en el mejor de los casos se trata de medidas a medias. El enfoque de Gryphon fue utilizar energía renovable para que se genere cero carbono en primer lugar. Esta estrategia podría hacer que la operación minera de Bitcoin de Sphere 3D verifique la lista de inversores que buscan acciones que cumplan con los requisitos ambientales, sociales y de gobernanza (ESG). La noticia de la fusión hizo que CUALQUIER acción se disparara en junio.

Eso sí, no hay ningún indicio actual del giro hacia la minería criptográfica si consulta el sitio internet de Sphere 3D. Cualquier inversionista potencial que busque noticias de la nueva empresa no las encontrará allí. Con la fusión y la empresa minera de Bitcoin en marcha, Sphere 3D también continúa operando sus negocios de datos en la nube existentes.

Una enorme orden de plataforma minera de Bitcoin

El entusiasmo por el nuevo negocio de minería criptográfica de Sphere 3D ganó impulso a principios de agosto. La empresa anunció un acuerdo masivo con empresas privadas Hertford Advisors Ltd. eso le da a Sphere 3D los derechos para asegurar hasta 220,000 plataformas mineras en términos prenegociados. La compañía también anunció que está asegurando los derechos de una instalación neutra en carbono de 200,000 pies cuadrados para albergar su operación minera Bitcoin.

Como parte del acuerdo, Sphere 3D ya ha comprado 60.000 nuevas máquinas mineras de Bitcoin, que se entregarán a partir de noviembre. Esa primera fase le dará a Sphere 3D 5.7 un exahash de potencia informática. La empresa tendrá la opción de comprar hasta 160.000 mineros de Bitcoin adicionales. Si ejerce plenamente esa opción, Sphere 3D eventualmente terminará con una potencia de cálculo de 21,5 exahash.

Esto convertiría a Sphere3D en un gran jugador en el juego mundial de minería de Bitcoin.

En una actualización de septiembre (donde confirmó el primer pago para la compra), Sphere 3D señaló que su capacidad minera combinada de Bitcoin después de completar la primera fase y la fusión de Gryphon sería de 6.7 exahash. Eso es suficiente para producir 1300 Bitcoin por mes en los niveles de dificultad actuales.

Conclusión sobre CUALQUIER acción

Lo que nos lleva al día de hoy. Parte del viento de Bitcoin está fuera de las velas de CUALQUIER inventory. Con una apertura de $ 6,34 hoy, sigue subiendo alrededor de un 345% en lo que va de 2021, pero con un descuento de su máximo cierre del 22 de septiembre de $ 9,40 en aproximadamente un 40%.

CUALQUIER acción obtiene una calificación «B» en Portfolio Grader, por lo que se considera una apuesta razonable de bajo riesgo para el crecimiento a largo plazo. Sin embargo, si resolve agregar esta empresa de datos en la nube convertida en minero de Bitcoin a su cartera, hágalo sabiendo que la criptomoneda agrega un elemento de volatilidad a la mezcla.

En la fecha de publicación, ni Louis Navellier ni el miembro del private de investigación de InvestorPlace responsable principal de este artículo tenían (directa o indirectamente) ninguna posición en los valores mencionados en este artículo.

Louis Navellier, quien ha sido llamado «uno de los administradores de dinero más importantes de nuestro tiempo», ha roto el silencio en este impactante video de «cuéntalo todo» … exponiendo uno de los eventos más impactantes en la historia de nuestro país … y el movimiento de cada American necesita hacer hoy.

Related posts

China abre consulta pública sobre prohibición de la minería de Bitcoin ¿arrepentimiento?

admin

Crónicas bitcoiners en El Salvador: Bitcoin no es Bukele

admin

Productos de inversión en criptomonedas registran crecimiento semanal de $174 millones

admin

Leave a Comment