Image default
Ethereum

¿Cuándo deberían los inversores redirigir los fondos de Ethereum Basic a otra criptografía?

El mercado de Ethereum Basic no se ha sometido a ningún tipo de optimismo desde hace bastante tiempo. A pesar de que la narrativa del ‘aumento de precio’ está ganando fuerza en el mercado en common, el alt ha continuado su trayectoria descendente en los gráficos de precios.

Solo en las últimas 24 horas, por ejemplo, la criptografía perdió más de un porcentaje de su valor. Se vio intercambiando manos alrededor de la marca de $ 52, en el momento de escribir este artículo.

Varias caídas

Bueno, la trayectoria descendente de ETC definitivamente no es algo nuevo. Sin embargo, el rápido ritmo de la actividad de desarrollo es el giro asombroso y no tan esperado de la monótona historia de ETC.

Se puede observar en la instantánea adjunta a continuación que esta métrica aumentó rápidamente en octubre y alcanzó un máximo anual. No obstante, retrocedió tan rápido como subió en el mismo mes y se vio bastante cerca de su piso native, al momento de escribir este artículo.

Además, en medio de la escala de grises Exageración ETF, ETC Belief ha obtenido el mayor descuento en sus activos netos entre todas las inversiones de la empresa. En el momento de la publicación, se vio que las acciones de ETC se cotizaban a menos de la mitad del precio del valor al contado de ETC. Según los datos de Grayscale, el Ethereum Basic Belief cerró a un decepcionante $ 19.3 el viernes.

En este punto, si divide los $ 652 millones de ETC que posee el fideicomiso por los casi 14 millones de acciones en circulación, obtendrá un valor de $ 46,64 por acción. En otras palabras, los inversores obtienen exposición a ETC por alrededor de $ 0,4 por dólar.

Fuente: Escala de grises

Entonces, ¿es este el momento adecuado para llenar bolsas?

En pocas palabras, no.

Uno, comprar en el fideicomiso no significa que los inversores puedan cobrar a la tasa precise de la criptografía. Incluso los inversores aficionados que creen que están obteniendo acciones a un precio de ganga de más del 50% no tienen la seguridad de que el descuento se reducirá cuando decidan vender.

Entonces, en este punto, cualquier inversionista en su sano juicio familiarizado con todo el ecosistema se negaría instantáneamente a ingresar al mercado ETC. Pero, para los diletantes, ETC es como el pato dorado, dados sus primeros mítines inesperados.

En efecto, los participantes del mercado que compraron el token durante los máximos de mayo todavía se aferran a él, con la esperanza de que la historia se repita.

Nubes de incertidumbre

Dejando a un lado el precio de mercado de la acción, existe mucha imprevisibilidad asociada con la valoración de Ethereum Basic en sí. Dada la trayectoria descendente precise del criptoactivo, incluso su máximo native del 6 de septiembre de 77 dólares parece bastante inverosímil en este momento.

Para empeorar las cosas, el alt se ha estado negociando por debajo de su promedio móvil durante los últimos días, lo que no es una señal saludable. En esencia, no parece que ETC pueda acercarse a su ATH de $ 180 en el corto plazo.

ETC / USDT || Fuente: TradingView

Causa perdida

Incluso las métricas en cadena de la moneda no respaldaron el cambio en la narrativa de tendencias, en el momento de la publicación.

Considere el propio NVT, por ejemplo. Esta métrico ha estado avanzando más hacia el lado inferior en los últimos tiempos, lo que implica que el valor de la pink de Ethereum Basic no ha podido mantenerse al día con el aumento del uso de la pink. Esto potencialmente representa un sentimiento bajista.

Ahora, en un momento dado, los alts como XRP parecían estar en posiciones bastante similares, una en la que lograr ATH anteriores parecía casi imposible. Lograr esa hazaña ahora, sin embargo, parece ser toda una posibilidad para tales alts.

Sin embargo, el éxito de XRP y otros alts no significa necesariamente que ETC pueda lograr algo comparable. ETC se corta de una tela completamente diferente. A la luz del estado de la dirección y las métricas de su precio precise, es bastante poco possible que la criptografía se recupere y bombee en el corto plazo.

Por lo tanto, los inversores pueden considerar redirigir sus fondos a activos de mejor rendimiento, en lugar de simplemente esperar a que esta criptografía se recupere.

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Related posts

Cuál es el precio del Bitcoin hoy, miércoles 17 de octubre

admin

precio en Argentina el 24 de junio

admin

¡Bitcoin nuevamente en los 31mil dolares! Ethereum se encuentra en fase de recuperación… Binance se despide de los montos bajista y vuelve a los 300usd BTC BTCUSD ETH ETHUSD BNB BNBUSD

admin

Leave a Comment