Image default
Exchange

¿Cuándo es el momento adecuado para que Binance Coin, Huobi Token y FTT se reúnan?

El mercado en basic ya ha entrado en su fase de tendencia alcista. Este es esencialmente el período en el que el miedo a perderse algo comienza y las masas del criptoespacio terminan participando en un número irrazonablemente alto de transacciones.

En efecto, los intercambios centralizados ganarán más de lo routine a través de tarifas comerciales y financieras. Entonces, ¿los efectos dominó también serían visibles en los precios de sus tokens?

Analizando tendencias anteriores

Bueno, durante la mayoría de las fases previas de la corrida de toros, los tokens de intercambio se han desempeñado bastante bien. Considere esto: en el período comprendido entre el 25 de marzo y el 12 de mayo de 2021, cuando tanto Bitcoin como Ethereum alcanzaron nuevos máximos, el valor de Binance Coin se apreció en más del 205%.

Durante el mismo período, FTT de FTX y HT de Huobi también aumentaron cerca de 100% y 230%, respectivamente.

También se han registrado apreciaciones de magnitudes similares en los gráficos de precios de estos tokens durante las fases previas de la carrera alcista. Por lo tanto, si esta vez también se sigue la tradición, los tokens de intercambio deberían apreciarse en un porcentaje razonable en los próximos meses.

¿Qué dicen las métricas?

En lo que respecta a las direcciones activas, los tres tokens se han visto bastante decentes. repuntes, en comparación con sus respectivos niveles de principios de octubre. Básicamente, esto significa que el nivel diario de especulación de masas asociado con estos tokens ha ido en aumento, una buena señal.

Los resultados de la edad media de las monedas también parecían bastante interesantes. Esta métrica básicamente subraya la cantidad de días que los tokens respectivos han permanecido en sus direcciones actuales. Una pendiente ascendente en el gráfico indica una tendencia de acumulación / HODLing en toda la purple. Por el contrario, cuando la edad promedio de los dólares se vuelve más joven [drop-offs or a downward slope], se puede argumentar que los tokens más antiguos han comenzado a moverse.

La tendencia de FTT y BNB parece ser bastante saludable por ahora, pero la edad media de las monedas de HT no parece ser atractiva en este momento. La cripto-represión FUD inducida por China tiene mucho que ver con la tendencia bajista de la edad de la moneda antes mencionada del token Huobi.

Fuente: Santiment

Sus NVT, por otro lado, han sido testigos de picos en los últimos tiempos, lo que indica que el valor de la purple ha podido superar el valor que se transfiere a la purple.

Los NVT altos indican etapas de crecimiento legítimas o una posible burbuja de precios. Teniendo en cuenta el atractivo estado de las otras métricas, se puede decir que la etapa de crecimiento de estos tokens quizás ya haya comenzado.

Fuente: Santiment

Entonces, si la fase alcista más amplia continúa sin mucha obstrucción, los tokens de intercambio, con toda probabilidad, subirían. Sin embargo, dado el escenario de represión de FUD, no se puede decir mucho con seguridad sobre el token de Huobi en esta etapa.

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Related posts

Las características y beneficios clave de Dogecoin

admin

¿Cómo y dónde puedo invertir? ¿Qué son las criptomonedas y dónde se pueden comprar y vender?

admin

“Ignora la volatilidad del mercado y céntrate en esto”

admin

Leave a Comment