Image default
Ethereum

¡Cuidado hoy con el Bitcoin y su volatilidad! ¡Las cotizaciones récord de hoy pueden llevarnos a la confusión y grandes pérdidas! ¿Qué está pasando con Ethereum y Binance Coin?

La volatilidad de estos días pone en peligro las carteras de los inversores, ¿qué puede pasar esta noche con las cotizaciones del Bitcoin, Ethereum y Binance Coin?

Ethereum da miedo…

Criptomonedas tales como Ethereum, iban a buscar rentabilidad más allá del Bitcoin. Y así es. En estos momentos, con sus ascensos del 7.83% a nivel de un día, vemos una trayectoria más bien a presión, que anima al inversor. Sus cotizaciones del momento precise son de 4109,52 dólares. Podremos también apreciar subidas de 16.53% a escala de una semana. Aún así, lo que nos sigue confirmando tales cambios en el mercado de Ethereum de las últimas 24 horas son sus datos como la capitalización del mercado de unos 485,139,636,730 dolares o el volumen del mercado de 19,550,222,220 dólares.

¡Cuidado hoy con el Bitcoin y su volatilidad! ¡Las cotizaciones récord de hoy pueden llevarnos a la confusión y grandes pérdidas! ¿Qué está pasando con Ethereum y Binance Coin? - 1

Gráfico en tiempo actual de la criptomoneda Ethereum ETHUSD en un espacio de tiempo de 24 horas

Bitcoin puede chapar esta noche

Nuevas pendientes que exageran del todo el valor de la criptomoneda BTC que van decididas a rozar los máximos, llevan a Bitcoin en una subida de un 4.83% en un sólo día, y a una subida de 16.46% en una semana. ¡Nos espera una auténtica locura! Los precios nos sorprenden y aún más mirando los 66535.31 dólares que pagamos por Bitcoin en el momento precise. Entre esos puntos, los de nuestro interés también son los datos del mercado de Bitcoin BTC de las últimas 24 horas, es decir; el volumen del mercado de unos 41,964,745,177 dolares, o la capitalización del mercado de unos 1,254,898,533,458 dólares.

¡Cuidado hoy con el Bitcoin y su volatilidad! ¡Las cotizaciones récord de hoy pueden llevarnos a la confusión y grandes pérdidas! ¿Qué está pasando con Ethereum y Binance Coin? - 2

Gráfico en tiempo actual de la criptomoneda Bitcoin BTCUSD en un espacio de tiempo de 24 horas

¡Increíbres excesos en los precios de Binance Coin!

Y es que es difícil no apreciar la volatilidad de Binance Coin, que en un día ha cotizado subidas de un 4.10%, que a escala semanal se convierten en más subidas de 10.27%. En estos momentos el valor de la criptomoneda en cuestión sube a los 503.69 dolares. No nos olvidemos de sus datos de interés de las últimas 24 horas del mercado, como el volumen del mercado de unos 1,899,882,156 dolares, o la capitalización del mercado de unos 83,984,035,412 dólares.

¡Cuidado hoy con el Bitcoin y su volatilidad! ¡Las cotizaciones récord de hoy pueden llevarnos a la confusión y grandes pérdidas! ¿Qué está pasando con Ethereum y Binance Coin? - 3

Gráfico en tiempo actual de la criptomoneda Binance Coin BNBUSD en un espacio de tiempo de un día

Fuente: https://pl.tradingview.com/symbols/BTCUSD/

Related posts

¡Elon Musk lo ha vuelto a hacer! Bitcoin, Dogecoin y Ethereum LLEGARÁN A LA LUNA

admin

Ethereum (ETH) pierde los $ 3000 y entra en zona de riesgo

admin

FBI señala a hackers norcoreanos por robo de US$ 600 millones en ethereum

admin

Leave a Comment