Image default
Exchange

Cuprum Coin (CUC): La cripto del futuro está atrayendo un gran interés por parte de los inversores

El 8 de octubre Cuprum Coin s.l.l.c. lanzó la fase de preventa de su cripto respaldada por commodities, como un activo subyacente, con un valor de más de 60 mil millones de dólares estadounidenses, y atrajo a más de 69,7 mil visitantes únicos en 30 días.

¡Conoce más sobre Cuprum Coin!

El proyecto Cuprum Coin tiene como objetivo ofrecer valor al combinar la tecnología Blockchain construida sobre la plataforma ecológica Tezos con un producto valioso y muy demandado: el polvo de cobre ultrafino.

Por lo tanto, este proyecto permitirá a cualquiera invertir en un bien que ha estado únicamente disponible para instituciones privilegiadas durante décadas.

La compañía es, por consiguiente, el primer esfuerzo organizado para crear este mercado. Es así que preparó solo 0,5%, o 1,5 millones de monedas CUPRUM al precio de promoción de US$ 10 por 1 moneda.

La preventa será por tiempo limitado

Actualmente la preventa está en curso a través de la cripto plataforma de negociación Cuprum Coin. En esta fase únicamente se acepta Bitcoin (BTC) o Ethereum (ETH) como opción de compra.

La duración de la preventa es hasta el 26 de noviembre. Posteriormente, le seguirá una Oferta de intercambio inicial (IEO) en diciembre con el precio predeterminado de US$ 15 por 1 moneda.

Y, a partir del 1 de enero de 2022, se listará en las cripto exchanges o inmediatamente al finalizar la IEO. De hecho, se espera que Cuprum Coin comience a cotizar en las bolsas a un valor no inferior a 25 dólares estadounidenses por moneda.

«El precio de Bitcoin y Ethereum, que se encuentran en los niveles históricos más altos (ATH), está a nuestro favor en este momento, y los inversores ven una perspectiva mucho mejor y la posibilidad de ganar dinero en Cuprum Coin….», explicó el lunes Mario Urlić, CEO y fundador de Cuprum Coin, mientras mostraba estadísticas internet completas y detalladas en el perfil oficial de Fb de Cuprum Coin.

De hecho, Urlić aseguró que, «solo en los últimos 10 días, del 29 de octubre al 8 de noviembre, tuvimos más de 55 mil visitantes únicos, … Y también tenemos más de 7.500 nuevos miembros».

Otros detalles importantes

El equipo detrás de Cuprum Coin presentó un plan de distribución de fondos mejorados. Este plan incluye inversiones estratégicas en protección ambiental, energía sostenible, programas aeroespaciales, tecnología médica y donaciones para organizaciones benéficas.

Asimismo, el fundador y sus socios han decidido destinar hasta un 12,5% de las ventas totales a los sectores previamente mencionados.

En cuanto al almacenamiento del activo subyacente, la compañía lo mantiene en instalaciones de alta seguridad en Alemania. Por lo tanto, según la compañía, los posibles inversores pueden solicitar la documentación de respaldo y visitar las instalaciones con arreglos especiales. De hecho, debido al gran interés, la prueba del valor de una empresa de renombre pronto se presentará en nuestro sitio internet, afirmó el CEO.

Puedes visitar el sitio internet oficial de Cuprum Coin para obtener más información.

La información de este contenido debe tomarse solo con fines informativos, no pretendiendo bajo ningún punto de vista instar a la compra / venta de instrumentos financieros.

Related posts

Bukele vs. Peter Schiff: la respuesta sobre el despilfarro del dinero salvadoreño por el bitcóin

admin

Binance Lanza Un Fondo Cripto Enfocado En Brindar Ayuda Humanitaria Para Ucrania, Mientras Que Las Donaciones En Criptomonedas Para Apoyar Al País Aumentan – Criptotendencias

admin

La Haus vende su primera vivienda con bitcóin en América Latina

admin

Leave a Comment