Image default
Ethereum

¿Dejará ApeCoin el blockchain Ethereum?

¿Dejará ApeCoin el blockchain Ethereum?

Una propuesta de la comunidad para mantener ApeCoin en el blockchain Ethereum ha dado un giro sorprendente durante el fin de semana

2 min de lectura

Una propuesta de la comunidad para mantener ApeCoin (CRYPTO:APE) en el blockchain Ethereum (CRYPTO:ETH) ha dado un giro sorprendente durante el fin de semana.

Lo que debes saber

El 3 de junio, un miembro de la comunidad de ApeCoin, presentó la propuesta AIP-41 para mantener a APE dentro del ecosistema Ethereum.


¿Quieres hacer buying and selling de criptomonedas? ¡En la plataforma eToro puedes operar con más de 60 criptomonedas diferentes!


“Yuga Labs declaró en un tuit que creían que ApeCoin necesitaba moverse a su propia cadena para escalar. Nosotros, ApeCoin DAO, creemos que, al menos por el momento, ApeCoin debe permanecer dentro del ecosistema Ethereum y no migrar a otro lugar a una cadena L1 o cadena lateral no asegurada por Ethereum”, afirma la propuesta.

“Si bien las tarifas de gasoline y las velocidades de transacción pueden ser una preocupación para algunos con Ethereum, especialmente cuando se considera el deseo de hacer crecer el ecosistema ApeCoin, alejarlo del ecosistema Ethereum no es necesario, sino potencialmente perjudicial para los titulares de ApeCoin y los intereses del DAO”.

Hasta el sábado por la noche, Decrypt informó de que más del 91% de los titulares de APE votaron a favor de la propuesta, mientras que solo el 9% estaba a favor de migrar a un blockchain diferente.

Sin embargo, desde el lunes por la mañana, los votos se han inclinado a favor de abandonar Ethereum.

La última vez que se consultó, el 52% de los votos estaban en contra de la propuesta, mientras que el 47% estaban a favor. La votación finalizará el 9 de junio, después de lo cual no se admitirá ninguna propuesta de migración de Ethereum si se aprueba.

El movimiento de los precios

Según los datos de Benzinga Professional, ETH cotizaba un 4,5% al alza en los 1.876 dólares tras un periodo de seguimiento de 24 horas. APE había avanzado un 4,3% durante el mismo periodo y se encontraba en los 6,53 dólares.

Related posts

Solución para Ethereum que promete reducción report de tarifas inicia sus pruebas

admin

La Ethereum Basis elimina el nombre Eth2 en su cambio de marca

admin

¡Continuos movimientos oleados en Bitcoin y Ethereum que han sido beneficiosos para muchos a pesar del estancamiento de más de dos semanas! Inversor teme por posibles cambios drásticos con los avances de Binance Coin

admin

Leave a Comment