Image default
Bitcoin

del 25 al 31 de julio de 2022

Bienvenidos a otra recopilación semanal de noticias de BeInCrypto, les traemos el high 10 criptonoticias más relevantes de la semana del 25 al 31 de julio de 2022. Actualice instantáneamente las últimas noticias de Bitcoin, criptomonedas, blockchain, FinTech, mercados bursátiles, tecnologías disruptivas, geopolítica, macroeconomía, buying and selling y mucho más. Profundice en los temas que le parezcan más interesantes.

La noticia de BeInCrypto más importante de la semana

La Fed sube nuevamente las tasas de interes en su intento por controlar la inflación en EEUU

Este 27 de julio la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) ha vuelto a subir los tipos de tasas de interés, esta vez en unos 75 puntos básicos, en su intento por reducir la inflación galopante que está teniendo el país en los últimos meses

Leer el artículo completo

Otras criptonoticias relevantes de la semana

Una nueva ballena de Bitcoin (BTC) irrumpe en el mercado cripto

Si bien el mercado aún está en disaster con BTC cotizando por debajo de 22,000 dólares, ha aparecido una nueva ballena de Bitcoin en el ecosistema cripto.

Leer el artículo completo

La SEC investiga a Coinbase por el presunto listado de securities

La Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) abrió una investigación a gran escala sobre Coinbase por aparentemente incluir securities en su plataforma, apenas días después de acusar a un ex empleado de uso de insider buying and selling.

Leer el artículo completo

Goldman Sachs proyecta recesión en Eurozona para el segundo semestre de 2022

El último análisis de Goldman Sachs proyecta una fuerte recesión en la Eurozona producto de la escasez de reservas energéticas, y de una desaceleración de la demanda. A esta visión se sumó JPMorgan, quien añadió la inestabilidad política en Italia y la relativa impotencia del BCE a la problemática.

Leer el artículo completo

Tether y Bitfinex lanzan la plataforma P2P Holepunch: Lightning Community y micropagos con USDT

La solución de Capa 2 para Bitcoin, el Lightning Community, sigue dando pasos de gigante, mismamente hace esos días ha alcanzado un nuevo report de actividad en pleno bear market, mostrando así la fuerza tangible y la adopción generalizada que está obteniendo, ahora Bitfinex y Tether se suman a esta purple con una nueva aplicación.

Leer el artículo completo

Bitcoin (BTC) es la esperanza para Argentina, según Michael Saylor

Michael Saylor manifestó en su cuenta de Twitter que la criptomoneda más famosa del mundo es la esperanza para Argentina.

Leer el artículo completo

¿Cómo Ethereum (ETH) ha impulsado los bull markets de criptomonedas?

Los precios de Ethereum están aumentando nuevamente hoy, impulsando una vez más al mercado de las criptomonedas, y esta parece ser una tendencia que ha sucedido antes.

Leer el artículo completo

Ark Make investments vende parte de sus acciones de Coinbase tras investigación de la SEC

Las empresas cripto pasan un mal momento. Ya no es solamente la caída del mercado y el invierno que tiene azotando a varias empresas, sino que hay varias investigaciones que se están llevando a cabo contra empresas importantes que podrían cambiar el panorama

Leer el artículo completo

La tequilera mexicana Casa San Matías anuncia su entrada al metaverso en The Sandbox (SAND)

La empresa tequilera de Guadalajara, México, Casa San Matías, anunció su entrada al metaverso de The Sandbox (SAND), donde compró su primera propiedad, donde busca desarrollar experiencias inmersivas sobre los procesos tequileros en la Internet 3.0.

Leer el artículo completo

El Salvador disipa temores de default tras anunciar recompra de deuda soberana

Mientras que el resto del mundo lidia con condiciones macroeconómicas sombrías, El Salvador se opone a la tendencia y ha anunciado que tiene suficiente efectivo para pagar los bonos de deuda soberana antes de que venzan.

Leer el artículo completo

Análisis y resúmenes de la semana

Disaster inflacionaria en Argentina ¿Criptomonedas como solución?

El nuevo vendaval económico es apenas un capítulo más en la vasta historia que Argentina tiene con procesos similares. La situación más reciente es la renuncia del ahora exministro de Economía Martín Guzmán. A eso hay que sumarle una de las últimas medidas de su gestión: trabar las importaciones en procura de evitar una mayor pérdida de reservas.

Leer el artículo completo

El TVL de DeFi se dispara en más de $10 mil millones

La resurrección gradual del mercado cripto se ha reflejado positivamente en el valor whole normal bloqueado (TVL) en el sector de las finanzas descentralizadas (DeFi).

Leer el artículo completo

Holders de Bitcoin a largo plazo están en proceso de capitulación: análisis on-chain

En el análisis on-chain de hoy, BeInCrypto evalúa varios indicadores para los holders de Bitcoin a corto y largo plazo para determinar la salud precise del mercado de criptomonedas. La capitulación de dos tipos de holders de BTC significa que el mercado se ha enfriado severamente y es posible que ya se haya tocado fondo.

Leer el artículo completo

Artículos de opinión de la semana

La tecnología Blockchain frente al dualismo: amigo versus enemigo

Se viven días agitados no sólo en Argentina, sino en Latinoamérica. La palabra inflación es parte del vocabulario cotidiano y quizás se repita mucho más en un hogar que otras como “gracias”, “te quiero”, “te felicito”.

Leer el artículo completo

Fan tokens y metaversos de fútbol ¿Moda o tendencia?

Los orígenes de los videojuegos populares de fútbol se remontan a la década del ’90 con el lanzamiento de FIFA Worldwide Soccer, primer título producido por la franquicia, el cual tenía la estética arcade de la época, comparable a otros juegos de 16 bits con los que compartió generación.

Leer el artículo completo

Cripto es la solución para los no bancarizados y la revolución para la sociedad sin bancos

Blockchain es un movimiento revolucionario que podría cambiar el camino de los bancos.

Leer el artículo completo

Web3 y la música: centrémonos en lo que está roto

Los modelos descentralizados pueden ayudar a arreglar los viejos problemas del negocio de la música sin destruir lo que es positivo.

Leer el artículo completo

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio net se publica con buena fe y sólo con fines de información normal. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio net es estrictamente bajo su propio riesgo.

Related posts

Ahora puedes pagar en una máquina expendedora usando Lightning de Bitcoin

admin

Estafadores se hacen pasar por ucranianos para robar bitcoin en medio de la guerra

admin

Bitcoin: ¿Qué sucederá cuando esta criptomoneda termine de ser minada? | ECONOMIA

admin

Leave a Comment