Image default
Crypto Regulation

Demanda XRP: el curso de acción de la SEC tendrá este efecto

Muchos inversores que esperaban una resolución rápida en la demanda de la SEC contra Ripple Labs se sintieron decepcionados cuando el tribunal concedió la solicitud de la SEC de aplazar la fecha límite de descubrimiento para 14 de enero de 2022.

Uno de esos individuos decepcionados fue John Deaton, consejero de Amici Curiae – o “amigos de la corte” – que representaba a much de titulares de XRP.

Sobre el Crimson Paul Barron, el abogado criptográfico habló sobre la demanda y especuló sobre lo que podría suceder.

¿Llegará a un acuerdo la SEC?

Si bien ganar y perder la demanda parecen resultados claros, un acuerdo tiene sus propias implicaciones.

Deaton reclamado,

“… Si el juez determina que XRP no es un valor, que la SEC no dio un aviso justo y adecuado al mercado, si realmente obtienen un fallo y ganan, eso detendrá el enfoque jurisdiccional de Gensler hacia las criptomonedas. Porque en ese momento, en realidad, la SEC solo tendría jurisdicción sobre un tipo de oferta de ICO pura … “

Él adicional,

“Por lo tanto, es muy posible que la SEC llegue a un acuerdo con Ripple para que aún puedan potencialmente perseguir otras criptomonedas …”

Miedo y esperanza

Dejando de lado los problemas de la SEC con Ripple como empresa, Deaton estaba más preocupado por la opinión de la SEC de que todos los XRP, incluidos los del mercado secundario, son valores. Sin embargo, al llegar a su pesadilla private, Deaton dijo,

“… mi mayor temor es que la SEC desestime el caso porque temen una pérdida, y luego es como si el año pasado no hubiera sucedido”.

En una nota más ligera, Deaton también sugirió que la extensión de la cancha podría ser una ventaja para los titulares de XRP. Él reclamado Ripple podría obtener evidencia de quienes poseen el activo digital.

Sin embargo, el abogado criptográfico enfatizó que lo más importante period no dinero. Él en su lugar opinó que los esfuerzos de Ripple y la declaración del tribunal posiblemente podrían llevar a otras compañías en futuras demandas de la SEC.

Congreso de paginación

El 3 de noviembre, Brad Garlinghouse, CEO de Ripple estresado la necesidad de que el Congreso “Jugar un papel de liderazgo” al tiempo que emite orientación y aclara el aire con respecto a la regulación de las criptomonedas en los EE. UU.

Por su parte, Deaton inició el “Conéctese al Congreso” programa. Esto permitió a los titulares de XRP ponerse en contacto con senadores y representantes para compartir sus pensamientos sobre sus derechos y política de cifrado.

Deaton también dijo,

“Porque tú y yo sabemos que… el Congreso es la solución. En última instancia, tendrá que resolver este problema “.

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Related posts

Economía.- El FMI alerta de la capacidad de los criptoactivos para desestabilizar los mercados e insta a regularlos

admin

En auge, el uso de dinero digital

admin

Ethereum resurge: FSInsight ve su precio en 12.000 dólares este año

admin

Leave a Comment