Image default
Exchange

Después de subir más alto que Bitcoin, Ethereum, hay poco que frene a Fantom

Bitcoin y Ethereum generalmente lideran el rally que es seguido por casi todas las otras monedas alternativas en el mercado. Sin embargo, muchas veces, las altcoins logran superar su crecimiento y ese es el caso en este momento.

Fantom superó el repunte registrado por BTC y ETH este mes, pero los datos sugirieron que hay más acción de donde vino eso.

Fantom en aumento

Durante el mes, hasta hoy, las monedas principales, Bitcoin y Ethereum aumentaron solo un 38% y un 30% respectivamente. De hecho, las 35 monedas principales, a excepción de Shiba Inu, tampoco se han recuperado tan alto.

Fantom fue testigo de un aumento del 85,71% desde el 1 de octubre y más del 15% en solo las últimas 24 horas. Es más, A medida que se acerca la conferencia de desarrolladores de Fantom, la publicidad se hace más fuerte.

Acción del precio de Fantom | Fuente: TradingView – AMBCrypto

Además del optimismo visto en términos de precio, la pink ya ha sido testigo de un aumento significativo en la participación de los inversores. Junto con la participación, también se ha incrementado la inversión.

Las direcciones activas promedio se han disparado en 353% de 203 direcciones a 1.2k. Y el volumen promedio de transacciones ha experimentado un aumento del 202% con un promedio de $ 150 millones en este momento.

Volumen de transacciones de Fantom | Fuente: En el bloque -AMBCrypto

Además, la adición de múltiples proyectos en la cadena de bloques resultó en un aumento de la tasa de crecimiento de la pink en casi un 462%. Recientemente, la moneda estable TrueUSD ($ TUSD) se agregó a la pink a través del protocolo AnySwap. Y el expansión de Yearn Financiar a Fantom mejorado generar oportunidades agrícolas para los inversores de FTM.

Crecimiento de la pink Fantom | fuente: Santiment – AMBCrypto

Entonces, ¿están contentos los inversores?

Los inversores están contentos. De hecho, están tan contentos que no pueden mantenerse al día con el optimismo, ya que están vendiendo con fines de lucro de manera constante durante casi 10 días. El saldo de los intercambios ha observado un fuerte aumento de más de 100 millones de FTM desde el 8 de octubre.

Saldo de intercambio fantom | fuente: Santiment – AMBCrypto

A eso se suma el máximo de 2 meses volatilidad lo que indica un cambio de precio sin precedentes en cualquier dirección en cualquier momento. Además, la concentración de ballenas de más del 50% solo hace que invertir en el activo sea más preocupante.

Sin embargo, lo único bueno es el hecho de que incluso si llegan las correcciones, debido a su alta correlación con Bitcoin de 0,92, no caerá mucho si la moneda actual sigue subiendo. Pero dado que Bitcoin está cayendo en el momento de este informe, podría acabar con Fantom con él.

Correlación de Fantom con Bitcoin | Fuente: En el bloque -AMBCrypto

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Related posts

¿Por qué una cadena mexicana de supermercados rechaza el uso de criptomonedas?

admin

La Haus vende departamento en Riviera Maya con criptomonedas

admin

Los ingresos del tercer trimestre de CME se duplican impulsados ​​por los futuros de BTC, el intercambio está aumentando los límites de contrato para el ETF

admin

Leave a Comment