Image default
Guides

Después de un aumento a $ 1.27, XRP se recupera rápidamente por debajo de $ 1.22 hoy – EzAnime.web

TL; DR Desglose

El análisis de precios de ondulación es optimista hoy. XRP / USD encontró soporte en $ 1.20 durante la noche Ripple devuelve por debajo de $ 1.22

El análisis de precios de Ripple de hoy es alcista, ya que vimos un fuerte impulso alcista en las últimas 24 horas, lo que llevó a XRP de nuevo por encima de $ 1.25. Como resultado, es muy possible que XRP / USD aumente aún más en las próximas 24 horas.

Mapa de calor de criptomonedas. Fuente: Coin360

El mercado en basic se negoció con un impulso alcista durante las últimas 24 horas. Los líderes del mercado, Bitcoin y Ethereum, ganaron un 4,89 y un 3,89 por ciento. Mientras tanto, XRP fue el de mejor desempeño de las principales altcoins, con una ganancia de más del 9 por ciento.

Precio de ondulación movimiento en las últimas 24 horas: Ripple rechaza la baja a $ 1.20, recupera la pérdida

XRP / USD se ha estado negociando en un rango de $ 1.2192 a $ 1.2774 durante las últimas 24 horas, mostrando poca volatilidad durante ese período de tiempo. El volumen en el mercado ha aumentado en un 14,63 por ciento y se sitúa en $ 2,7 mil millones, lo que coloca a XRP en la séptima posición entre todas las criptomonedas en su conjunto.

Gráfico de 4 horas de XRP / USD: ¿XRP busca continuar al alza?

En el gráfico horario, podemos ver que el impulso alcista de la ondulación sigue siendo fuerte, lo que sugiere que seguirá aumentando durante todo el día.

Análisis de precios de ondulaciónGráfico de 4 horas XRP / USD. Fuente: TradingView

El precio de Ripple subió fuertemente esta semana, con un fuerte conjunto alto más alto. Luego de una caída appreciable el 27 de octubre, XRP / USD estableció un mínimo sólido por debajo de la barrera de $ 1, lo que sugiere una estructura de mercado bajista.

Sin embargo, desde el 30 de octubre hasta finales de octubre, hubo una fuerte reversión seguida de una consolidación de alrededor de $ 1,10. El miércoles, XRP subió a nuevas alturas y finalmente alcanzó un máximo de $ 1.26, estableciendo un sólido más alto. Como resultado, el mercado proporcionó una fuerte indicación de que los alcistas tenían el management.

La caída del precio de Ripple en los días posteriores ha sido modesta. La rápida caída de anoche a $ 1,10 establece un nuevo mínimo. La tasa XRP / USD luego subió, devolviendo el precio por encima de $ 1,16. En basic, deberíamos ver más alza en las próximas 24 horas, ya que la presión de compra sigue siendo fuerte.

Análisis de precios de ondulaciónsis: Conclusión

El precio de la fluctuación se encuentra actualmente en una fuerte tendencia alcista, ya que ayer se estableció un mínimo más alto sólido por encima de $ 1.10, lo que permite más ganancias en las últimas 24 horas. Como resultado, creemos que XRP / USD continuará aumentando durante las próximas 24 horas.

Mientras espera que Ripple avance, lea nuestras guías sobre tokens NFT, Gemini Trade Evaluate y Sunacrip.

Descargo de responsabilidad. La información proporcionada no es un consejo comercial. Cryptopolitan.com no asume ninguna responsabilidad por las inversiones realizadas en base a la información proporcionada en esta página. Recomendamos encarecidamente la investigación independiente y / o la consulta con un profesional calificado antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Related posts

seis meses después sigue siendo un desastre

admin

Una empresa de criptomonedas quiere comprar la Bolsa de Gibraltar y convertirla en el primer mercado bursátil en aceptar criptodivisas

admin

Los 10 mejores casinos on-line en Chile para 2022

admin

Leave a Comment