Image default
Bitcoin

DitoBanx tiene una forma más fácil de comprar bitcoin: las tarjetas raspables

Hechos clave:
  • DitoBanx desea que bitcoin esté al alcance de los que han sido excluidos por la banca tradicional.

  • Por ahora, las tarjetas raspables solo están disponibles en algunas tiendas en El Salvador.

DitoBanx, fintech de criptomonedas enfocada en la inclusión financiera, anunció el 26 de agosto del 2022 el lanzamiento de su tarjeta raspable, la cual facilitará la compra de bitcoin sin necesidad de una cuenta bancaria o tarjeta de crédito.

Ahora, cualquier persona tiene la posibilidad de adquirir una giftcard raspable o un voucher de bitcoin haciendo uso de efectivo. Los fondos se pueden depositar en una pockets que acepte Bitcoin On-Chain o Bitcoin LNURL.

Comprar bitcoin nunca ha sido tan fácil gracias a las tarjetas raspables

Los vouchers y tarjetas raspables estarán disponibles en valores de USD 5, USD 10, USD 20, USD 40, USD 60 y USD 100 dólares.

“Uno de los objetivos que perseguimos es que el 70% de la población que no cuenta con una tarjeta de crédito o cuenta bancaria tenga acceso para poder adquirir bitcoin fácilmente, ya que anteriormente esto estaba restringido únicamente para el sector bancarizado.

Este producto también estará disponible en Estados Unidos, México, Panamá, Argentina y Colombia, facilitando a la vez el envío de remesas, ya que una persona podrá adquirir la giftcard bitcoin en cualquier tienda participante, y luego simplemente enviar los códigos a su acquainted en otro país para que este lo redima y cambie inmediatamente a la moneda de su preferencia.”

Guillermo Contreras, fundador y CEO de DitoBanx.

Inicialmente, las giftcards y vouchers bitcoin se venderán en El Salvador en las tiendas TenGo Market Santa Elena, la Casa del Bitcoin de Paxful, Hope Home- el Zonte. Además, podrán comprarse en los eventos de la pockets Strike, Bitcoin Seaside Pockets y Mi Primer Bitcoin.

Contreras dijo: “En DitoBanx estamos enfocados en la inclusión financiera y bitcoin es clave en este proceso, ya que permite que una persona tenga la capacidad de ahorrar, hacer y recibir envíos de dinero instantáneos de todo el mundo y a toda hora. Las herramientas innovadoras también nos permiten brindarles acceso al crédito a tasas justas.”

Dentro de la estrategia de DitoBanx está previsto empezar nuevas operaciones en México y otros países de la región centroamericana. Esto con el objetivo de continuar su plan de expansión y consolidación del uso de bitcoin como medio de intercambio de valor.

Acerca de DitoBanx

DitoBanx es una fintech licenciada y regulada que tiene como propósito ofrecer oportunidades a la población tradicionalmente excluida del sector financiero por medio del uso de bitcoin

Para mayor información, visita el sitio net https://ditobanx.com o contacta a la empresa por el correo empresas@ditobanx.com.


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click on aquí.

Related posts

Caída de Bitcoin expone thought de un activo no correlacionado como una “gran mentira”

admin

El Príncipe Felipe de Serbia propone enseñar sobre Bitcoin en las escuelas

admin

Heather Morgan, la rapera que da vergüenza ajena y es la autora del mayor blanqueo de bitcoins de la historia

admin

Leave a Comment