Image default
Guides

DOGE continúa retrocediendo, ¿se encuentra soporte en $ 0.26? – EzAnime.web

TL; DR Desglose

El análisis de precios de Dogecoin es bajista hoy. DOGE / USD continuó retrocediendo después de superar los $ 0.28. Dogecoin actualmente prueba el soporte a $ 0.26.

El análisis de precios de Dogecoin es bajista hoy, ya que se observó una desventaja adicional durante la noche, lo que llevó al siguiente soporte en $ 0.26. Si el soporte puede mantener a DOGE / USD desde más bajas, esperamos que siga una reversión, hasta entonces, asumimos que seguirán más bajas.

Mapa de calor de criptomonedas. Fuente: Coin360

El mercado en basic cotizó en números rojos durante las últimas 24 horas. Bitcoin perdió un 1,7 por ciento, mientras que Ethereum disminuyó un 2,46 por ciento. Mientras tanto, Dogecoin se encuentra entre los de peor desempeño, con una pérdida del 6 por ciento.

Movimiento del precio de Dogecoin en las últimas 24 horas: Dogecoin se mueve a la baja después de superar los $ 0.28

DOGE / USD se negoció en un rango de $ 0.2589 – $ 0.2812, lo que indica una cantidad moderada de volatilidad durante las últimas 24 horas. El volumen de operaciones ha disminuido en un 10 por ciento y totaliza $ 3,47 mil millones, mientras que la capitalización de mercado complete cotiza alrededor de $ 34,2 mil millones, colocando a la moneda en el noveno lugar en basic.

Gráfico de 4 horas DOGE / USD: ¿DOGE encontrará soporte en $ 0.26?

En el gráfico de 4 horas, podemos ver una reacción inicial en los $ 0.26 ya que el precio de Dogecoin parece finalmente establecer un mínimo más alto y terminar con el retroceso de varios días.

Análisis de precios de Dogecoin: DOGE continúa retrocediendo, ¿se encuentra soporte en $ 0.26? Gráfico de 4 horas DOGE / USD. Fuente: TradingView

La acción del precio de Dogecoin experimentó una fuerte volatilidad esta semana. Después de un fuerte repunte a la baja el miércoles, se estableció un nuevo mínimo en $ 0.22. A partir de ahí, siguió un rally masivo, rompiendo el máximo anterior y estableciendo un nuevo máximo en $ 0.34.

Desde entonces, DOGE / USD no se ha movido al alza ya que se rechazó en gran medida más alza después de otro intento de subir. El viernes, la marca de 0,28 ofreció cierto soporte, con una ligera consolidación formada.

Sin embargo, ayer siguió otro empujón a la baja, lo que llevó a la marca de $ 0.26 probada durante la noche. Hoy, el precio de Ethereum parece moverse a la baja nuevamente, ya que los bajistas han llevado al mercado a la marca de $ 0.26.

Lo más possible es que veamos a DOGE / USD romper a la baja ya que el impulso bajista sigue siendo fuerte. Sin embargo, si los $ 0.26 previenen una mayor subida, podríamos ver un impulso alcista nuevamente a principios de la próxima semana.

Análisis de precios de Dogecoin: Conclusión

El análisis de precios de Dogecoin es bajista hoy, ya que es possible que veamos una mayor desventaja por debajo de los $ 0.26. Sin embargo, si DOGE / USD no continúa a la baja, podríamos ver un mínimo más alto finalmente establecido más tarde hoy.

Mientras espera que Dogecoin siga avanzando, lea nuestras guías sobre carteras LTC, carteras Gero y carteras DeFi.

Descargo de responsabilidad. La información proporcionada no es un consejo comercial. Cryptopolitan.com no asume ninguna responsabilidad por las inversiones realizadas en base a la información proporcionada en esta página. Recomendamos encarecidamente la investigación independiente y / o la consulta con un profesional calificado antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Related posts

¿Cómo comprar Bitcoin de forma anónima (sin ID)? Una guía paso a paso

admin

Ley fintech se queda “corta” para common criptomonedas; especialistas piden delinear tema fiscal y de protección de datos

admin

rompiendo tabúes financieros y haciendo más fácil el buying and selling de criptomonedas

admin

Leave a Comment