Image default
Guides

DOGE retrocede a $ 0.26 mientras los alcistas se preparan lentamente para otro movimiento alcista – EzAnime.internet

TL; DR Desglose

El análisis de precios de Dogecoin es optimista hoy. DOGE / USD estableció un mínimo más alto en $ 0.26. Dogecoin se moverá a $ 0.28 a continuación.

El análisis de precios de Dogecoin es alcista hoy, ya que un retroceso ha alcanzado un nuevo máximo mínimo en $ 0.26, con un impulso alcista regresando lentamente durante las últimas 24 horas. Por lo tanto, esperamos que DOGE / USD continúe al alza más tarde hoy y se mueva para probar más al alza.

Mapa de calor de criptomonedas. Fuente: Coin360

El mercado en normal cotizó en verde durante las últimas 24 horas. Bitcoin ganó un 0,03 por ciento, mientras que Ethereum un 1,9 por ciento. Mientras tanto, Shiba Inu es el de mejor desempeño, con un aumento del 20 por ciento.

Movimiento del precio de Dogecoin en las últimas 24 horas: Dogecoin comienza a subir después de consolidarse por encima de $ 0.26

DOGE / USD se negoció en un rango de $ 0.2602 – $ 0.2743, lo que indica una fuerte volatilidad durante las últimas 24 horas. El volumen de operaciones ha disminuido en un 58,92 por ciento y totaliza $ 2.611 mil millones, mientras que la capitalización de mercado whole cotiza alrededor de $ 35.5 mil millones, colocando a la moneda en el noveno lugar en normal.

Gráfico de 4 horas de DOGE / USD: ¿DOGE se prepara para superar los $ 0.28?

En el gráfico de 4 horas, podemos ver que el impulso alcista regresa para la acción del precio de Dogecoin, lo que indica que podemos esperar más alza hoy.

Análisis de precios de Dogecoin: DOGE retrocede a $ 0.26 mientras los alcistas se preparan para otro movimiento alcista Gráfico de 4 horas DOGE / USD. Fuente: TradingView

La acción del precio de Dogecoin ha experimentado un retorno de impulso alcista en las últimas semanas después de un fuerte retroceso durante la segunda semana de octubre. Después de alcanzar un máximo de $ 0.27 el 6 de octubre, DOGE / USD retrocedió a $ 0.215, estableciendo un claro máximo más alto.

Lo que siguió fue un repunte de varias semanas con alta volatilidad en ambos sentidos. El máximo anterior de 0,27 dólares se volvió a probar brevemente el 18 de octubre en un movimiento muy volátil. A partir de ahí, DOGE / USD retrocedió y estableció otro mínimo más alto alrededor de $ 0.24.

El domingo, la acción del precio de Dogecoin experimentó un fuerte repunte nuevamente, lo que llevó a un conjunto de $ 0.28 más alto. Desde entonces, DOGE / USD ha retrocedido y ha establecido un mínimo más alto en $ 0.26 mientras los alcistas se preparan para una mayor subida.

Análisis de precios de Dogecoin: Conclusión

El análisis de precios de Dogecoin es alcista ya que un retroceso estableció un mínimo más alto en la resistencia anterior de $ 0.26 después de que un máximo más alto se estableció en $ 0.28. Por lo tanto, esperamos que DOGE / USD continúe al alza durante las próximas 24 horas, con la marca de $ 0.28 como el objetivo a romper.

Mientras espera que Dogecoin siga avanzando, lea nuestras guías sobre carteras LTC, carteras Gero y carteras DeFi.

Descargo de responsabilidad. La información proporcionada no es un consejo comercial. Cryptopolitan.com no asume ninguna responsabilidad por las inversiones realizadas en base a la información proporcionada en esta página. Recomendamos encarecidamente la investigación independiente y / o la consulta con un profesional calificado antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Related posts

Bitcoin en Latinoamérica, un laberinto de regulaciones y management

admin

asiste al evento de Bitcoin más grande del mundo

admin

Esta guía gratuita de diseño de Bitcoin ayuda a construir mejores productos (y más rápido)

admin

Leave a Comment