Image default
Litecoin

Dónde comprar LTC: sube mientras lanza el podcast LitecoinFAM

Litecoin (LTC) ha estado en los titulares en los últimos días por su tendencia alcista mientras intenta recuperar su máximo histórico de $ 412,96 dólares.

Para ayudar a los inversores y comerciantes que buscan comprar y mantener la moneda LTC, Invezz ha creado un breve artículo para ayudar a identificar los mejores lugares para comprarla.


¿Busca noticias rápidas, consejos y análisis de mercado?

Suscríbase al boletín de Invezz, hoy.

Para obtener más información, continúe leyendo.

Los mejores lugares para comprar LTC

eToro

eToro es una de las plataformas líderes de buying and selling cuando se trata de invertir en activos criptográficos. La plataforma de eToro está repleta de funciones, como el copy buying and selling, los gráficos técnicos avanzados y una serie de herramientas de inversión, y es ideally suited tanto para principiantes como para profesionales.

¡Invierte en LTC con eToro ahora!

Skilling

Skilling es un bróker de Foreign exchange y CFD regulado que permite a los inversores acceder a más de 800 instrumentos financieros, incluidos 10 CFDs de criptomonedas populares con precios competitivos y un tiempo de ejecución rápido.
Skilling ofrece una selección de plataformas de buying and selling, incluida la propia del bróker Skilling Dealer y las populares plataformas cTrader y MetaTrader 4 de renombre en la industria, que pueden satisfacer las necesidades de clientes con diferentes niveles de experiencia.

¡Invierte en LTC con Skilling ahora!

¿Qué es Litecoin (LTC)?

Litecoin (LTC) es el token nativo de la cadena de bloques Litecoin.

Para aquellos que son nuevos en Litecoin, es una cadena de bloques que se desarrolló para permitir pagos rápidos, seguros y de bajo costo.

El código de Litecoin se creó basándose en el de Bitcoin. Sin embargo, los dos difieren en términos de tiempo de transacción en bloque y algoritmo hash. El tiempo de bloqueo de Litecoin es menor en comparación con el de Bitcoin y también tiene tarifas de transacción bajas en comparación con Bitcoin.

¿Debo comprar la moneda LTC hoy?

Si está buscando invertir en una criptomoneda que está en una tendencia alcista prometedora, entonces Litecoin es una buena opción.

Sin embargo, debe tener en cuenta el hecho de que comprar en el mercado de criptomonedas es extremadamente volátil.

Predicción del precio de Litecoin

Se espera que Litecoin continúe con su tendencia alcista precise y posiblemente alcance los $ 400 dólares antes de fin de año.

Cobertura de redes sociales de $ LTC

Invierta en criptomonedas, acciones, ETF, y más, en minutos con nuestro corredor preferido,

eToro




7/10

El 67% de las cuentas de CFD minoristas pierden dinero

Related posts

¿Cómo puede manipularse la estadística?: La falacia de la frecuencia base

admin

Crypto: Dogecoin Lleva la Tasa de Hash de Litecoin a un Máximo Histórico

admin

Litecoin es la máxima ganadora del TOP 10 del mercado en la jornada

admin

Leave a Comment