Image default
Crypto Regulation

El 54% de los criptoinversores indios encuestados en el segundo trimestre pretenden invertir más en 6 meses

 

A pesar de la última recesión del mercado, más del 50% de los encuestados de la India tienen la intención de expandir sus inversiones en criptomonedas en los próximos seis meses, lo que indica un enfoque optimista del mercado, según un informe de criptobolsa.

Los datos del informe muestran que, en el segundo trimestre de 2022, el 54 % de los inversores indios planeaba invertir más de sus fondos en criptomonedas en los próximos seis meses. Dicho esto, la cifra fue inferior a la reportada en el trimestre anterior cuando el 63% de los encuestados expresó la misma posición.

Entre los encuestados del segundo trimestre de 2022, el 29 % dijo que tenía la intención de preservar sus activos criptográficos existentes, el 12 % respondió que planeaba vender algunos de ellos y solo el 5 % quería venderlos todos, según el informe.

A partir de “junio de 2022, hay aproximadamente 115 millones de criptoinversores en India que actualmente tienen criptografía o han intercambiado criptografía en los últimos seis meses, lo que representa el 15% de la población india de 18 a 60 años”, dijo KuCoin.

Según el informe, otro 10% de los adultos indios son consumidores criptocuriosos que tienen como objetivo invertir en criptomonedas en los próximos seis meses.

El criptopanorama de la India está dominado por inversores jóvenes, con un 39 % de ellos menores de 30 años. Según el informe, los jóvenes criptoinversores indios creen que la criptografía es más una inversión a largo plazo que una exageración, y alrededor del 26 % de dichos inversores planea lanzar un negocio con el uso de sus ganancias criptográficas.

Además, la mayoría de los encuestados dijeron que invirtieron en criptomonedas porque es “el futuro de las finanzas”, “brinda un alto rendimiento a largo plazo” y es “una gran fuente de ingresos pasivos”.

Se pronostica que el criptomercado indio alcance unos USD 241 millones para 2030, y no se espera que su crecimiento se vea obstaculizado por las últimas decisiones fiscales tomadas por las autoridades indias, dijo el change.

“A pesar de la ambigüedad en las regulaciones y la extrema volatilidad, los jóvenes inversores indios prefieren comprar criptomonedas como activos en lugar de oro”, según KuCoin. “En abril de 2022, el gobierno indio impuso un impuesto del 30% sobre los ingresos de los activos digitales virtuales, lo que muchos expertos de la industria interpretaron como una señal de que, después de todo, el comercio de criptomonedas no se prohibirá. El gobierno también dijo que lanzaría una rupia digital en los próximos meses, que dará un gran impulso a la economía digital”.

Cabe señalar que, a una tasa del 30%, el impuesto sobre las ganancias de criptoactivos es más alto que la tasa impositiva nacional sobre el comercio de acciones, que oscila entre el 0% y el 15%. El enfoque del gobierno hacia las criptomonedas es la razón principal que disuade a los inversores potenciales, con un 33% declarando que la regulación gubernamental es una fuente de preocupación al considerar invertir en criptomonedas.

Según KuCoin, el informe se basa en una muestra complete de 2.042 adultos indios de 18 a 60 años. Los encuestados fueron encuestados desde octubre de 2021 hasta junio de 2022 e incluyeron 1.541 criptoinversionistas que se identificaron a sí mismos (que actualmente poseen criptografía o han intercambiado criptografía en el últimos seis meses y seguirá operando en los próximos seis meses) y 501 consumidores curiosos por las criptomonedas (que estaban interesados ​​en invertir en criptomonedas en los próximos seis meses).

—-

Leer más:

El Senado de Brasil busca contratar a expertos en criptomonedas y blockchain

La subida del precio del Bitcoin no atrajo a los usuarios activos

———————–

Related posts

Candidato a primer ministro de Canadá demuestra su apoyo a Bitcoin pagando almuerzo con Lightning 

admin

Cryptoeconomy: El actual digital se prepara para despegar

admin

5 mercados NFT que podrían derrocar a OpenSea en 2022 – Cripto noticias del Mundo

admin

Leave a Comment