Image default
Ethereum

El alternate Zipmex reducirá los retiros de Bitcoin y Ethereum esta semana

Poco después de reanudar los retiros de algunas altcoins, el alternate asiático Zipmex anunció que reducirá las cantidades de retiro de Bitcoin y Ethereum a finales de esta semana.

La declaración se produce después de que la plataforma asegurara a sus usuarios el 4 de agosto que está “comprometida a reanudar todos los servicios en la plataforma Zipmex lo antes posible y a reconstruir la confianza y aliviar las preocupaciones de los clientes”.

11 de agosto, 16 destinados para el lanzamiento

Zipmex, un alternate de criptomonedas con oficinas en Singapur y Tailandia, anunció una suspensión temporal de los retiros de clientes de la plataforma el 20 de julio. Si bien el alternate culpó de la decisión a la caída de los precios de los criptoactivos y los impagos de préstamos por parte de los pesos pesados de la industria, dijo que se reanudará, retiros a menos de 24 horas de haber suspendido operaciones.

Ahora, a pesar de la batalla del alternate con Babel y Celsius, tiene la intención de liberar una cantidad específica de ETH y BTC el 11 y 16 de agosto, respectivamente.

Anteriormente, el 2 de agosto, se lanzó el 100% de los SOL de los usuarios, se anunció el lanzamiento del 100% de XRP el 4 de agosto y Zipmex dijo que pondrá a disposición el 100% de ADA el 9 de agosto de 2022. Stablecoins, por otro lado, permanecerá inaccesible por el momento.

Mientras tanto, en Singapur,  Zipmex solicitó protección por bancarrota  para abordar sus preocupaciones financieras a través de una moratoria para cinco de sus negocios. Si bien la audiencia se llevará a cabo el 15 de agosto, es essential reiterar que Zipmex ha recaudado un whole de 62.9 millones de dólares en inversión en el transcurso de 6 rondas. Según Crunchbase, Coinbase y B Capital Group fueron los inversores más recientes.

Dicho esto, el cofundador Akalarp Yimwilai también declaró en Twitter el mes pasado que “el objetivo principal en esta etapa es recaudar fondos y abrir Z Pockets lo antes posible”.

¿Seguirá la corte de Singapur el camino de Vauld?

La semana pasada, el Tribunal Superior de Singapur otorgó al alternate de criptomonedas en problemas Vauld un período de moratoria de tres meses. Como resultado, la corporación estará efectivamente protegida de cualquier posible acción authorized de los acreedores durante este tiempo. 

Por lo tanto, una ruta comparable para Zipmex permitirá que  la plataforma resuelva sus problemas de liquidez y vuelva a habilitar su billetera Z.

Solo para reiterar, Zipmex Asia Pte Ltd, Zipmex Pte Ltd, Zipmex Firm Restricted con sede en Tailandia, PT Zipmex Change Indonesia y Zipmex Australia Pty Ltd se encuentran entre las empresas que solicitan asistencia en virtud de la Sección 64 de la Ley de Insolvencia, Reestructuración y Disolución de Singapur de 2018. 

De acuerdo con la legislación de Singapur, estos negocios deben recibir una moratoria automática de 30 días o hasta que el tribunal emita un fallo.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio net se publica con buena fe y sólo con fines de información normal. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio net es estrictamente bajo su propio riesgo.

Related posts

Bitcoin, Ethereum, y Otras Criptomonedas Cryptos Se Desploman 15%+ Por Investing.com

admin

¿dónde operarán las stablecoins luego de “La Fusión”?

admin

Bitcóin, ethereum y cardano se tambalean y contagian a monedas estables como Tether | Mercados

admin

Leave a Comment