Image default
Ethereum

El analista enumera estos escenarios para Bitcoin, Ethereum y Solana

El mercado de criptomonedas más amplio ha visto tendencias de recuperación desde los mínimos de septiembre, que han hecho subir el precio de las monedas principales. Bitcoin, Ethereum, y Solana han registrado algunas de las mayores ganancias hasta ahora. Esto se debe a una serie de factores que han afectado en gran medida el movimiento de las criptomonedas.

Destacado analista de criptografía, Raoul Pal cube tres gráficos de predicción de precios para Bitcoin, Ethereum y Solana funcionan como “pura magia”. Pal mientras habla en Crypto Banter pódcast expuso su narrativa optimista para estas tres fichas. Bitcoin, Ethereum y, por último, Solana.

El director ejecutivo de Actual Imaginative and prescient habló primero sobre el ciclo precise del mercado de Bitcoin. Lo comparó con el de 2012-13.

“He estado usando esto por más de un año, y ha sido pura magia… Nos da un objetivo bastante claro, y ha sido mágico. Me dio la fuerza a través del mercado bajista para seguir agregando, pensando ‘sabemos cómo se desarrolla esto’ ”.

El siguiente gráfico destaca su narrativa.

Según este gráfico, el precio objetivo de BTC se encuentra en más de $ 250,000 para el last de esta carrera alcista. En el momento de la publicación, el token más grande se cotiza apenas por debajo de la marca de $ 62k con un 2,63%. aumento en el momento de la publicación. Bueno, ¿superará a su ATH anterior? Es algo para mirar hacia adelante.

Además, también arrojó luz sobre la ficha alternativa más grande. Aquí compara la tendencia de precios de Ethereum de 2016 con la de Bitcoin de 2011 a 2019.

“Y aquí está Ethereum vs Bitcoin en 2017. Ha sido bastante bueno. De hecho, tengo esto como un gráfico en tiempo actual en mi Bloomberg y casi funciona hasta el día de hoy. [because] está tan cerca “.

Adjuntó un gráfico para respaldar aún más su narrativa.

Fuente: YouTube

Ahora, dicho eso, Ethereum todavía estaba operando en la zona roja. En el momento de la publicación, presenciado un revés del 2%, se cotizaba a la marca de $ 3,823 en 24 horas. Sorprendentemente, se ha estado consolidando desde hace bastante tiempo. Sin embargo, los analistas son optimistas sobre esta moneda alternativa.

Por último, Pal también habló de Solana. La plataforma de contrato inteligente Solana (SOL) siguió el mismo camino que Ethereum en 2016-2017. Si continuara, SOL estaría por encima de $ 800 en abril de 2022.

“El precio de Ethereum ahora está bastante exactamente en línea con el precio de Bitcoin en 2017. Y aquí está Solana al precio como ETH, creciendo más rápido como pink, pero el gráfico es idéntico nuevamente. Es una locura.”

Considere el gráfico siguiente.

Fuente: YouTube

De hecho, Solana o el llamado “asesino de Ethereum” ha recorrido un largo camino. Pero aún así, competir con el token más grande llevará un tiempo significativo.

No obstante, se han construido diferentes escenarios positivos con respecto al token insignia. Sin embargo, todavía cotizaba en la zona roja. En el momento de escribir este artículo, negociado justo por debajo de la marca de $ 160 con una corrección del 3.3%.

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Related posts

¡Hoy el Bitcoin es PÉSIMA inversión! BTC Los inversores de Ethereum se alarman ETH ¡Binanca Coin es el FUTURO de las criptomonedas! BNB

admin

BETH, el token bridge para los staker de Ethereum 2.0 Por CoinTelegraph

admin

Swimming pools de staking de Ethereum 2.0 podrían representar un riesgo

admin

Leave a Comment